Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Visita los Bosques de Monterreal

Por: Dónde Ir 12 Mar 2019
Visita los Bosques de Monterreal

Un lugar ideal para esquiar, cabalgar, nadar y caminar en un bosque natural.


Te recomendamos visitar Bosques de Monterreal para sentir el frío de las montañas dentro de tu país. En Coahuila hay un espacio destinado a las actividades recreativas que se realizan en la zona boscosa. ¿Quieres aprender a usar una tabla de snowboard? ¿No sabes si estás listo para esquiar?

Este es un espacio para esquiar todo el año. Es el único centro de esquí en México, ya sea como deporte o entretenimiento. Durante todo el año hay instructores capacitados que te llevarán entre escenarios boscosos para practicar como si estuvieras en la nieve.

Además podrás jugar, sin costo alguno, en las canchas de basquetbol y tenis que se encuentran al aire libre. Si buscas algo más sofisticado, también hay campo de golf, el más alto en el país, a una altura de 2 mil 900 metros.
Así que tendrás 15 hectáreas de campo, 9 hoyos – bent grass en greens; ryegrass en fairways y tees; par 67 en 18 hoyos. ¿No se te antoja dar un vuelta en su carrito de golf?
Este video te puede interesar

Otras de las actividades son, rapel, cabalgatas, paseo en cuatrimotos, práctica de ciclismo, paseo por senderos y una alberca techada con jacuzzi y calefacción, además de un gimnasio.

Los más pequeños también se pueden divertir en las actividades del Kids Club, donde podrás convivir con algunos animales de granja, además de participar en diversas actividades que el lugar tiene para ellos.

Publicación de Bosques de Monterreal.

Un lugar para compartir con la pareja o en un viaje familiar, pues tienen cabañas para dos y hasta ocho personas, completamente equipadas, para que pases un rato agradable. Si te quieres preparar para ese viaje de sky que tienes planeado para Navidad, puedes lanzarte y aprender a hacerlo sin problema.

Aquí puedes consultar precios y hacer reservaciones para Bosques de Monterreal 
Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio