Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Pokemon Symphonic Evolution en Ciudad de México

Por: Dónde Ir 04 Mar 2019
Pokemon Symphonic Evolution en Ciudad de México

Pokemon Symphonic Evolution sumergirá a la audiencia en un mundo situado entre la realidad virtual y la música del videojuego, representada por una orquesta.


Pokemon Symphonic Evolution sumergirá a la audiencia en un mundo situado entre la realidad virtual y la música

Contracción del término en japonés “monstruos de bolsillo”, nacido en 1996 a manos de Satoshi Tajiri, con el propósito de contar la historia de un niño coleccionista de aquellas criaturas.

Diversos objetos caricaturescos han migrado a través de los años hacia diversos ámbitos, como lo son cómics, videojuegos y hasta artículos de moda; sin embargo, Pokemon Symphonic Evolution innovó con un ensamble orquestal.

Durante dos días tendrás la oportunidad de asistir un evento apto para toda la familia, en donde presenciarán espectáculos visuales, al son de la música del juego de video, representada por una orquesta sinfónica.

  • ¿Cuándo? Lun 31 octubre y mar 1 de noviembre / 21:00 p.m.
  • ¿Dónde? Pepsi Center WTC
  • ¿Cuánto? $500.00 – $1,200.00

Las admisiones estarán a disposición del público en Ticketmaster (a través de la siguiente liga: http://www.ticketmaster.com.mx/search?tm_link=tm_homeA_header_search&user_input=pokemon&q=pokemon) o taquillas a partir del 18 de septiembre.

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio