Nuestros sitios
Buscar restaurante
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Feria de Chapultepec: Noches de Pánico y Apocalipsis Zombie

Por: Dónde Ir 26 Sep 2016
Feria de Chapultepec: Noches de Pánico y Apocalipsis Zombie

Vive un Halloween verdaderamente espeluznante con las Noches de Pánico y el Apocalipsis Zombie en La Feria de Chapultepec.


Los festejos para Halloween y Día de Muertos ya están a la vuelta de la esquina, por eso no podían faltar las sorpresas que tienen preparadas en la Feria de Chapultepec Noches de Pánico y el Apocalipsis Zombie.

Dónde: Feria de Chapultepec. Circuito Bosque de Chapultepec, Segunda Sección, Juegos Mecánicos
Contacto: La Feria de Chapultepec
Horario: Vie., sáb. y dom., de 14:00  a 23:00. Del 30 de septiembre hasta el 1 de noviembre.
Cuánto cuesta: Pase Héroe, precio preventa en internet, $399 en septiembre; y en octubre, $450

Tenemos pases Platino dobles para las primeras personas que manden sus datos completos y digan que quieren asistir a la Feria de Chapultepec, al correo: sm@donde-ir.com  Los pases dan acceso al Apocalipsis Zombie.

Este video te puede interesar

halloween-feria-de-chapultepec

Sobrenatural llega a Xochimilco para aterrar a todos

Prepárate, porque a partir del 30 de septiembre, hasta el 1 de noviembre, las tardes en La Feria de Chapultepec con el Apocalipsis Zombie te pondrán los pelos de punta, con todas las actividades que tienen preparadas para vivir un Halloween espeluznante. Desde las misiones del gotcha zombie que estará ambientado como un videojuego , hasta la interacción con brujas, payasos diabólicos, muñecos embrujados y, por supuesto, los terribles zombies que querrán comerte los sesos.

Además de las más de 30 atracciones con las que cuenta la Feria de Chapultepec, se montará un espectáculo circense de ultratumba, donde un grupo de payasos diabólicos te harán sudar de miedo.

halloween-feria-de-chapultepec

La Llorona: El corazón de esta tierra

Pero espera, antes de que te desmayes, el espectáculo sigue en la Feria de Chapultepec Noches de Pánico que inician en punto de las 20:00. Donde se instalarán siete casonas del terror (además de la famosa Casona), para que interactúes con más de 70 zombies de los que deberás escapar. Y si no has tenido suficiente, espera a que atravieses por una experiencia paranormal, donde los expertos en ocultismo y hechicería te dejarán boquiabierto.

Tip: Para que disfrutes del Apocalipsis Zombie y las Noches de Pánico, la Feria ha preparado un ticket especial, el Pase Héroe, que podrás adquirir en su página oficial con descuentos increíbles.

halloween-feria-de-chapultepec

Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio