Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Lugares para teñirte el cabello por primera vez

Por: Dónde Ir 13 Feb 2019
Lugares para teñirte el cabello por primera vez

Teñirte el cabello por primera vez aterra por el daño que podría implicar; te presentamos algunos lugares que podrían ayudarte a facilitar este proceso.


Teñirte el cabello por primera vez aterra por el daño que podría implicar, aquí te presentamos algunos lugares que podrían ayudarte a facilitar este proceso

Difícil es asegurar que tu experiencia será 100 por ciento satisfactoria, pues el tinte no afecta de igual forma a cada individuo. Sin embargo, el riesgo de error es casi nulo de acuerdo con las opiniones de sus clientes, así que vale la pena darle la oportunidad.

The Pussy Cuts

Probablemente es la mejor opción, si quieres que tu pelo sobreviva al proceso de ser teñido, con un color de fantasía. El ambiente es relajado y los estilistas saben guiarte de la mejor manera para que tu idea se lleve a cabo, además de que los cortes son bastante rápidos y a buen precio. Es muy importante que hagas cita para asegurar un lugar, en particular si te quieres hacer un tinte.

lugares para teñirte el cabello por primera vez

Foto: The Pussy Cuts

Paprika

Andrea Galván y Yumiko Yanome tienen una amplia trayectoria en el mundo de la belleza. Aquí, mientras más atrevido sea el cambio mejor, por lo que puedes estar seguro que saben lo que hacen cuando se trata de cortes extravagantes o colores brillantes.

  • ¿Dónde? Álvaro Obregón 49-2, Roma. 5561395219.

??#colorpaprika #ombre ?

A video posted by paprika hair salon (@paprikadf) on

Old School Barbería

Aunque la especialidad son cortes para hombres, el fundador está reconocido por haber ganado el concurso de una marca reconocida. También cuenta con una persona experta en tintes de mujer, gracias a su experiencia. Te regalarán un tratamiento al finalizar el tinte, para asegurarse que el daño sea mínimo.

teñirte el cabello por primera vez

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio