Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Pata Negra, el bar español leyenda de la CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Pata Negra, el bar español leyenda de la CDMX

Pata Negra, el bar español leyenda de la CDMX Pata Negra inició como un bar español en la Condesa con buen ambiente, eventos especiales en su Salón Pata negra y mucha cerveza, además de excelente música.
Tipo de comida: Bares Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Pata Negra se ubica en el corazón de la vida nocturna en diferentes lugares de la ciudad como la Condesa y Centro.
Este bar, que es ya un clásico, sigue siendo de los favoritos. Aquí a cualquier hora encuentras personas distintas y en abundancia no importa el día de la semana que vayas, desde los oficinistas refugiándose después de una larga jornada o jóvenes en busca de fiesta.

 

Pata Negra un bar caracterizado por su buen ambiente

Este video te puede interesar El concepto de Pata Negra está inspirado en un bar español, donde encuentras tapas, como tortilla española, croquetas de jamón serrano y papas bravas pero también hay menús completos para quienes solo quieren ir a disfrutar la comida.

La mayoría viene para beber su amplia variedad de cervezas, ya que no se caracteriza por su coctelería, sin embargo también tienen buenos tragos como su rico mojito de frutos rojos y muchas otras combinaciones que incluyen: ya sea tequila, mezcal, ron, o casi cualquier otro tipo.

 

Sorpresas con música y tragos en días especiales

El lugar es pequeño, con una larga barra, unas cuantas mesas y grandes ventanales que te permiten ver a todo aquel que pasa por la calle de Tamaulipas. Pero cuenta con un segundo piso llamado Salón Pata Negra, en este piso podrás continuar la fiesta con música que te hará bailar toda la noche, incluso los miércoles dan clases de salsa, este salón cuenta con su propia entrada y su ambiente es muy diferente al del bar.



Si vas en jueves o viernes seguramente no podrás encontrar lugar, suele llenarse mucho así que es recomendable llegar temprano o simplemente acudir cualquier otro día de la semana, ya que en todos encontrarás un dj o música en vivo que te harán pasar una noche agradable y con un ambiente relajado.

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Río Niagara 34 Teléfonos: 5525 9712. Horarios: Lun. a dom., 13:30 a 02:00.
SUCURSAL Condesa Direccion: Tamaulipas 30 1er. piso Teléfonos: 5211 5563. Horarios: Lun. a dom., 13:30 a 02:00.
SUCURSAL Centro Direccion: Av. 5 de mayo 49 Teléfonos: 5512 2894. Horarios: Lun. a dom., 13:30 a 02:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio