Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Binario 101, coctelería clásica, talleres con mixólogos y promociones en la Roma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Binario 101, coctelería clásica, talleres con mixólogos y promociones en la Roma

Binario 101, coctelería clásica, talleres con mixólogos y promociones en la Roma Ubicado en una de las zonas de la Roma alejada del corredor de Álvaro Obregón se encuentra Binario 101, un lugar que ofrece drinks clásicos y talleres con mixólogos.
Tipo de comida: Comida Rápida Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Tomás Caudillo, el gerente del bar, nos cuenta que el nombre coincide con la numeración de la calle que les corresponde, que es la 101, y de ahí la simplicidad del asunto.

El bar es novísimo. Apenas lleva dos meses abierto y ya tiene muy claro que una parte importante de lo que quiere lograr es que la gente venga a tomar tragos sin otro afán que el de relajarse y divertirse.
Aquí no tendrás que buscar el hilo negro de los drinks, sino elegir entre uno de los 10 tragos que han preparado para la primera temporada de su carta (planean cambiarla cada seis meses).

Este video te puede interesar binario barra

Binario 101 se encuentra en la calle de Coahuila en la Roma Norte

Su trago insignia es el Kakaroto, obviamente llamado así por la serie animada Dragon Ball; está hecho a base de whisky Monkey Shoulder, jugos de naranja, limón y piña, extracto de jengibre, jarabe natural, pepino y cardamomo. Es superfresco, ideal para acompañar con la deliciosa hamburguesa de res con tuétano y queso provoleta (ojo, el tuétano viene integrado a la carne, por lo tanto no es posible raspar el huesito como se acostumbra). Cada caloría consumida con esta delicia vale la pena.

binario hamburguesa y drink

Drinks clásicos, mixología de autor y cervezas artesanales son algunas de las ofertas de este lugar

Otros drinks imperdibles son el Emma (Jack Daniel’s, jarabe de canela, jugo de limón, chocolate amargo, puré de pera y jugo de limón), el Namy (mezcal Verde Momento, nopal caramelizado, vinagre balsámico, jugos de limón y piña, escarchado con sal de chinicuil) y el Zihuaquio (mezcal Amores Cupreata, agua de coco, extracto de jengibre, sal gruesa, jugos de limón y pepino). También hay mocktails, para los amigos que no beben alcohol. 

 

Chelas y talleres

Entre su oferta de cervezas artesanales están: BrewDog, Lagunitas y Mula de 5’s. Además, los martes y miércoles hay talleres de mixología que puedes tomar  con el equipo.

SUCURSAL Roma Direccion: Coahuila 101 Teléfonos: 000 Horarios: Domingo a miércoles de 15:00 a 22:00 y jueves a sábado de 15:00 a 02:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio