Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Café de Nadie, una experiencia sensorial en La Roma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Café de Nadie, una experiencia sensorial en La Roma

Café de Nadie, una experiencia sensorial en La Roma Café de nadie ofrece una experiencia sensorial donde disfrutarás la música en vinilos y cocteles en la Roma. Conoce este lugar perfecto para melómanos.
Tipo de comida: Bares Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Café de Nadie es mucho más que una cafetería, el lugar ofrece a sus comensales la oportunidad de escuchar la música en la mejor calidad posible mientras disfrutan de un trago con una presentación única e interactúan con los viniles. Las instalaciones y el equipo de sonido Margules son una pieza clave para envolverte en el ambiente. Café de Nadie logra un balance entre iluminación, audio y sabor. Es una experiencia sensorial que no puedes dejar pasar.

coleccion-de-viniles-cafe-de-nadie

Este video te puede interesar El local cuenta con una colección 3000 viniles a los que continuamente se les da rotación para ofrecer música variada y curada. Lo mejor es que no predomina un género, podrás escuchar desde jazz hasta cumbia. Es un gran punto de encuentro para los melómanos. La comida y bebidas están a la altura de la calidad del sonido. En el menú podrás encontrar desde aguachile, tacos de res bulgogi, ostiones al chilpetin y croquetas kimchi. Hasta opciones veganas como: aguachile de jicama, tiradito de coco y sandía y tacos de hongos y setas.

  • ¿Dónde? Chihuahua 135, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, CDMX.
  • ¿Cuándo? miércoles a sábado de 15:00 a 1:00. y domingos de 12:00 a 22:00.

cafe-de-nadie-coctel

 

SUCURSAL Roma Direccion: Chihuahua 135 Teléfonos: No disponible Horarios: Miércoles a sábados 3PM-1AM. Domingos 12PM-10PM
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio