Ciudad Restaurantes Videos

Cafe de Nadie una experiencia sensorial en La Roma

Por: Dónde Ir 2016-09-19
cafe-de-nadie-una-experiencia-sensorial-en-la-roma

Café de nadie ofrece una experiencia sensorial donde disfrutarás la música en vinilos y cocteles en la Roma. Conoce este lugar perfecto para melómanos.

Tipo de comida: Bares Ubicación: Roma Precio: 500
¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Café de Nadie es mucho más que una cafetería, el lugar ofrece a sus comensales la oportunidad de escuchar la música en la mejor calidad posible mientras disfrutan de un trago con una presentación única e interactúan con los viniles. Las instalaciones y el equipo de sonido Margules son una pieza clave para envolverte en el ambiente. Café de Nadie logra un balance entre iluminación, audio y sabor. Es una experiencia sensorial que no puedes dejar pasar.

El local cuenta con una colección 3000 viniles a los que continuamente se les da rotación para ofrecer música variada y curada. Lo mejor es que no predomina un género, podrás escuchar desde jazz hasta cumbia. Es un gran punto de encuentro para los melómanos. La comida y bebidas están a la altura de la calidad del sonido. En el menú podrás encontrar desde aguachile, tacos de res bulgogi, ostiones al chilpetin y croquetas kimchi. Hasta opciones veganas como: aguachile de jicama, tiradito de coco y sandía y tacos de hongos y setas.

  • ¿Dónde? Chihuahua 135, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, CDMX.
  • ¿Cuándo? miércoles a sábado de 15:00 a 1:00. y domingos de 12:00 a 22:00.

Este video te puede interesar

 

Sucursales

Dirección: Chihuahua 135
Teléfonos: No disponible
Horarios: Miércoles a sábados 3PM-1AM. Domingos 12PM-10PM