ANTROS Y BARES

Café Tacobar, tacos, café y cocteles en la Roma

PUBLICIDAD
Tipo de comida: N/A Ubicación: Roma Precio: 150 - 300 pesos

VER SUCURSALES

Las paredes de color palo de rosa, el piso de ajedrez y todo lo que vive en el interior de Café Tacobar, lo meditó, diseñó y elaboró el propietario Khristian de la Torre.
Y, amantes de la vida nocturna, seguramente han cruzado por su camino, pues fue el bartender de muchos espacios icónicos en la capital como Artemisia Bar, Leonor, Jules Basement y, ahora, del suyo. ¡Bienvenidos a casa! Este ilustre mixólogo —como buen anfitrión— se compromete a brindarnos a nosotros, los ciudadanos, una experiencia buena, bonita y barata.

La barra de madera de Café Tacobar, el lugar donde florece la magia

 

Abarcando casi toda la extensión de este minibar —con cupo para 20 personas sentadas y 30 de pie—, es la barra de madera en donde florece la magia. El Salmoncito, con ginebra, jugo de toronja, Campari y agua tónica; el Chicharito Tonic (que, sí, es un gin con chícharos congelados); y el Lo que Quieras, que literalmente anuncia: “seco, dulce, picoso, amargo o cítrico, corto, largo, verde, rojo, sencillo o doble, de a medio, de a litro, etc.”, son los cocteles insignia de la carta; pero, cuidado, porque De la Torre siempre te ve a los ojos cuando te tomas el primer trago (así sabe si te gustó o no). Además, de 14:00 a 19:00, tiene la gran promoción de una chela y un taco por $50 pesos.
Y para cerrar como debe ser, los exquisitos tacos –con cuatro opciones de carne, queso o vegetales– están hechos por él mismo en tortilla de maíz azul.
Enclavado en la Roma, este es el rincón ideal para saborear un trago, echarte un taco y charlar con el bartender hasta que la cortina de metal descienda.

El Salmoncito, el Chicharito Tonic y el Lo que quieras son los cocteles insignia de la casa

 

 

Antes de las 14:00

 

 

De 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde este espacio es mejor conocido como cafetería. Aquí encontrarás una buena variedad de café, el favorito es El Cairo –doble shot de espresso, con un toque de azúcar y aromatizado con cardamomo–, té matcha y galletas.

Y, para los que sufren de una noche en vela, un carajillo (con una promoción indefinida de 2 x 1).

Sucursales

Roma

Dirección: Oaxaca 12
Teléfonos: 55 1845 9513
Horarios: Martes de 10:00 a 0:00, miércoles de 9:00 a 0:00 y jueves a sábado de 9:00 a 02:00

PUBLICIDAD