Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Elly's, un aire de Nueva York en la Juárez
Comparte
Compartir
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

ANTROS Y BARES

Elly's, un aire de Nueva York en la Juárez

Tipo de comida: Internacional Ubicación: Juárez Precio: Sucursales: Ver sucursales
Conocimos un bar en la Juárez, para amantes de la comida, vinos y los viniles.
Elly's, un aire de Nueva York en la Juárez

Hasta hace unos años, las mejores recomendaciones para encontrar lugares nuevos y eclécticos era el tradicional método de “boca en boca”. Sin embargo, hoy el paralelismo más cercano sería de “story en story”. Así es como, de inicio, me enamoré de este pequeño restaurante-bar: a través de los ojos. Desde las fotos de sus redes sociales, hasta los detalles de interiorismo, todo en Elly’s está cuidadosamente elegido: la luz, los colores, los sabores, el diseño, la arquitectura; incluso la música será siempre una grata sorpresa y un armonioso resultado.

ellys platillos

En la Juárez se encuentra Elly's, un pedacito de Nueva York en la Ciudad de México


Elly’s ofrece diferentes experiencias a través de sus espacios: un restaurante, un bar de cocteles para echar un drink o un snack, un privado para eventos, cumpleaños o juntas, una hermosa cocina abierta, con barra donde hay interacción directa con la chef y el staff, y un bar dedicado exclusivamente al vino.
El mexicano Andrés Herrán y la chef neoyorquina Elizabeth Fraser reciben a sus huéspedes con calidez en una casa de dos pisos estilo Bauhaus de 1930. Cuentan que uno de sus propósitos al crear este lugar, es que todos los que vengan se sientan como en su casa. Inspirada por la infancia y los viajes, la cocina de Fraser busca siempre los ingredientes locales más frescos y con compromiso en la sustentabilidad, de ahí que sus proveedores sean Yolcán y Hacienda La Grande.

ellys bebida
La selección de vinos fue meticulosamente curada, y consta de más de noventa etiquetas nacionales y extranjeras, de productores orgánicos al menos en un 80% de ellas.

Italian mood

Te recomendamos probar el Desiree Spritz y el Self Passage, y pregunta por los aperitivi y amari italianos de la casa.

SUCURSAL Juárez Direccion: Hamburgo 310 Teléfonos: 000 Horarios: Lunes a jueves de 17:00 a 23:00; viernes y sábado de 17:00 a 02:00
Descarga GRATIS nuestro especial
Descarga AQUÍ nuestro especial BEBIDAS PRODUCIDAS EN CDMX (Y SUS CREADORES) y aprende de la mano de los mejores ¡Descárgalo GRATIS!