Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Fifty Mils reinvención con mixiología clásica en Reforma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Fifty Mils reinvención con mixiología clásica en Reforma

Fifty Mils reinvención con mixiología clásica en Reforma Fifty Mils, ubicado dentro del Four Seasons Hotel nos incita a probar su mixiología a cargo del maestro Mica Rousseau, quien diseña cócteles con temática
Tipo de comida: Bares Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Cuando comenzó a trabajar en el proyecto que tres años después se convertiría en Fifty Mils, Mica Rosseau, (Tours, Francia, 1982), estaba a punto de enfrentarse a uno de los desafíos más interesantes de su hasta entonces incipiente pero muy exitosa carrera como bartender: converti el bar del Four Seasons Ciudad de México, un spot digno del recinto en el que habita pero también, uno capaz de generar visitas y sobre todo, clientes fieles.

Este video te puede interesar  

Aunque la tarea no es fácil, pareciera estar más que dominada por Rosseau, quien, no sólo mezcla con la maestría de un acróbata: está muy bien acompañado por un equipo de seis barmans -en estricto orden alfabético, Francisco Calvo, Ezequiel Huerta, Jorge Landeros, Jimmy Morales, Axel Pimentel y Raquel Ramos (estos últimos, reconocidos por él como sus dos brazos derechos)- con quienes se las ingenia para hacer de esta barra una fiesta siete días a la semana. Siete, sí, pues este lugar nunca cierra. Fiesta que incluye una selección espectacular de tragos clásicos y una curaduría especialmente realizada por él de botellas, además de una carta  en colaboración con el chef de la casa para complementar a la perfección la serie de cocktails originales que diseñó.

 

Es así que en este rincón del gran jardín del FS, tragos como Louis XV (JW Gold, Lillet Blanc, St Germain, Lemon & Grapefruit bitters, Gold Dust y té de manzanilla) o el Brunette (Don Julio Reposado, Nutmeg Syrup, Dark Chocolate Mozart Liqueur y Orange Bitters) aparecen como por arte de magia sin importar si se encuentra atestado (cuenta la leyenda que han tenido fiestas con más de 600 personas); todo se puede con un equipo que compite y se foguea en eventos dentro y fuera del país.

 

En medio de una ciudad que está redefiniendo su vida nocturna luego de tantas nuevas reglas que hemos tenido que aprender en los últimos años, Fifty Mils apunta como favorito para ser un espacio de referencia que traiga de vuelta el hábito del buen trago que garantiza una buena noche.

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Four Seasons Hotel México: Av. Paseo de la Reforma 500 Teléfonos: 5230 1818/ 5230 1808. Horarios: Lun. a dom., 13:00 a 02:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio