Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Handshake, el speakeasy vintage de Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Handshake, el speakeasy vintage de Polanco

Handshake, el speakeasy vintage de Polanco Los speakeasies están de moda, no lo podemos negar. Si tú, como yo, eres fan de los lugares con historia, concepto y buenas bebidas, entonces Handshake en Polanco es el lugar.
Tipo de comida: Antros Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Los speakeasies están de moda, no lo podemos negar. ¿Y quién no quiere ir al más cool del momento? Si tú, como yo, eres fan de los lugares con historia, concepto redondo y, sobre todo, de las buenas bebidas, entonces Handshake es el lugar.

Lo primero que debes saber es que para entrar debes hacer la reservación a través de Instagram (@handshake_bar), ahí te darán una contraseña para que cuando llegues a la fachada la des al encargado en turno. No tienen teléfono, FB u otra manera de hacer contacto, así que toma nota.

Este video te puede interesar handshake sillon mesa

Handshake, el speakeasy de moda que te hará viajar a Chicago de los años 20

 

Una vez adentro, no está de más saber que quizá te encuentres con alguno de los mejores bartenders del mundo, pues uno de los propósitos de este lugar es ofrecer coctelería de calidad y versatilidad. Marcos di Battista es uno de los socios fundadores y conocido bartender, quien tiene gran experiencia y ha ganado varios premios. El mismo Di Battista nos comenta que uno de sus objetivos es posicionar a Handshake entre los 50 mejores bares de Ciudad de México. Battista viaja mucho para cazar experiencias y conocer a los invitados. Va de Italia a Barcelona, pasando por Alemania y Brasil.

handshake bartender coctel rojo

En este lugar encontrarás a algunos de los mejores bartenders del mundo ofreciendo coctelería de calidad

 

Sin afán de spoilerear demasiado, te paso el tip de que el lugar que debes localizar es una vitrina con cigarrillos, al estilo de Amélie. El lugar tiene una decoración vintage y una barra enorme, parte de la decoración es un espejo cuyo óxido te remonta a la prohibición, acompañado de candelabros y lámparas enormes que emanan sutiles luces. Para tu comodidad cuenta con sillones de piel oscuros y un soundtrack que con pop y trap te regresa a la modernidad. Además, es posible que te encuentres con personajes dignos de Scott Fitzgerald, obviamente, todos con copa en mano.

handshake-coctel-rojo

Handshake cuenta con etiquetas premium y ultrapremium, ideal para conocedores

 

Para beber, puedes pedir recomendaciones. Lo que te adelantamos es que cuentan con etiquetas premium y ultrapremium, por lo que seguramente hallarás joyas para conocedores. Y acá entre nos, te adelantamos que los precios no vuelan hasta los cielos: cada coctel oscila entre 200 pesos. Su variedad de cocteles es amplia desde los clásicos como el negroni, gin & tonic y old fashioned, hasta propuestas de autor. Por ejemplo, el Panelon, con 7 Misterios Dobayej, Patrón Silver, Amargo di Angostura, limón amarillo, jarabe natural y piloncillo, presentado en una tacita como las de Alicia en el país de las maravillas.

handshake frutos rojos

Cocteles clásicos y de autor, la oferta de este speakeasy en Polanco

 

 

Las joyas de la corona

 

 

El Boulevardier es el coctel de la casa, preparado con Wild Turkey 101, Campari y Martini Rubino, en versión seca y ahumada. Si eres team sugar, pide el Kon tiki: ron, miel de agave y maracuyá.

 

SUCURSAL Polanco Direccion: Masaryk 393 Teléfonos: 000 Horarios: Lunes a domingo de 17:00 a 02:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio