Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Hanky Panky Cocktail Bar, lugar secreto para hipsters
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Hanky Panky Cocktail Bar, lugar secreto para hipsters

 Hanky Panky Cocktail Bar, lugar secreto para hipsters Hanky Panky Cocktail: Bar secreto donde la exclusividad se concentra en la colonia Juárez para degustar toda clase de tragos al estilo speakeasy.
Tipo de comida: Bares Ubicación: Juárez Precio: Sucursales: Ver sucursales

Los rumores sobre Hanky Panky Cocktail Bar ya han comenzado: "es un bar que abre una vez al mes hasta abarrotarse, pero cuando lo hace es un lugar distinto", "nada más abre los miércoles" o "es sólo de hipsters".

La zona oculta de Hanky Panky 

Y aunque, es cierto, lo que dicen "cuando el río suena, agua lleva" en el caso de este lugar, un bar secreto en la Juárez (no podemos dar la dirección y sólo puedes entrar con reservación y una contraseña) es mejor quedarnos con la enseñanza que dice que cuando el cristal suena, es que tragos lleva. En este caso, tragos espectaculares.

El Concepto de una idea

Este video te puede interesar Hanky Panky nació hace apenas unos meses y tiene como nombre al clásico cocktail creado por Ada Coleman; esta especie de speakeasy mexicanizado -y decimos especie porque a diferencia del concepto que le da origen, este proyecto no se encuentra bajo ninguna clase de prohibición- es una suerte de puerta a una aventura que parece salida de un libro de Lewis Carroll.


 No sólo porque llegas a través de una puerta secreta, oculta al fondo de un expendio de comida de lo más común, sino también por la ecléctica pero hermosa mezcla de elementos que dan ambiente al espacio: desde una cabeza de bisonte colgada en una de las paredes al perfecto capitonado de sus cómodas sillas y de ahí hasta la belleza clásica de las copas Coupette en las que sirven muchos de sus tragos más sorprendentes.

Los tragos que debes probar

La fiesta sigue, en medio de acentos varios con un desfile de tragos clásicos que no se sirven en ningún otro lugar de la CDMX que no perdona paladar:
 

  • Royal Rabbit, una insignia de la casa a cargo de su barman y socio, Ricardo. Elaborado con un conejito Turín. 
  • Leyendas como el Daiquirí, el Diabola, el Perfect Manhattan y rarezas como el Between the Sheets y el Bobby Burns
  • Trotsky (vodka infusionado con canela, licor de café de olla y crema de cardamomo).
  • El famoso Fortunight (mezcal espadín, uvas, apio y jugo de limón).
  • Coley's Blush (champagne, mezcla casera de jerez, cubo de azúcar y bitters de paprika). 



Todos con el sello de una barra que se preocupa por preparar sus mezclas de manera artesanal -como la cerveza de gengibre que usan para algunos cocktails- o detalles como popotes metálicos que se lavan diariamente y aportan no sólo un toque estético distinto sino también, un hint de tranquilidad ecológica alejada del llamado greenwash.

En una ciudad llena de opciones que orbitan en ese supuesto universo de la exclusividad, nada como disfrutar de una noche en Hanky Panky un lugar que se esmera por nunca estar casi abarrotado para no incomodar a su concurrencia -de ahí la intención de ser un membership bar- pero sobre todo, en generar una oportunidad real de convivencia clásica con experiencias únicas de sabor que han trascendido el tiempo.



Tip: Indispensable hacer una reservación en Hanky Panky, a través de su página de FB para luego conocer el proceso para hacerse miembro.

 


"Este, no es un lugar al que puedes llegar de la nada así como así". 

 

SUCURSAL Juárez Direccion: Nápoles 38 Teléfonos: 9155 0958. Horarios: Mar. a sáb., 18:30 a 02:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio