ANTROS Y BARES

Japan, promoviendo la música electrónica mexicana

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Antros Ubicación: Roma Precio: 300 - 500 pesos

VER SUCURSALES

En la esquina de Monterrey y Uruapan —con el letrero de esta última calle vandalizado por una calcomanía con la palabra Japan—, palpita el corazón de un pequeño, pero ferviente antro bautizado con el nombre de Japan.
Una vez adentro de la minidiscoteca, con cupo para alrededor de 100 personas, te encontrarás hipnotizado, tu cuerpo bamboleándose con la armonía de los latidos electrónicos, entre un mar de seres poseídos por los eufóricos sonidos.

Japan, el pequeño rincón electrónico de la colonia Roma

Luego del ritual de bailar en soledad —y al mismo tiempo en contigüidad—, te llamará la barra de cemento, desbordante de cervezas, destilados y otros licores.
Y para saciar la sed (de la mala), la carta de tragos.

Entre “una jodida martinera” con el muy ilustre nombre de God Father —con whisky, amaretto y limón meyer—, el “edificado” con vodka, leche evaporada y café denominado Ruso Blanco, y el Grass Hopper —batido de menta verde, cacao blanco y crema half&half—, estos tragos son la clave para pasártela aún mejor. No obstante, también tienen los clásicos: Manhattan, Old Fashioned y Negroni (entre otras delicias), para los amantes de lo vintage. Incluso, el espacio nocturno exalta las virtudes de un buen botanero con variados antojitos.


Bebidas clásicas y creaciones únicas forman parte de la carta de tragos

Enclavado en la Roma, este diminuto santuario de la música electrónica te cautivará con sus luces de neón azules, moradas y verdes, así como con la selección de DJs en un interior industrial electrificante.

Sucursales

Roma

Dirección: Monterrey 56
Teléfonos: 000
Horarios: Miércoles a sábado de 21:00 a 3:00

PUBLICIDAD