Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Jazzatlán, gastrobar y club de jazz en la Roma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Jazzatlán, gastrobar y club de jazz en la Roma

Jazzatlán, gastrobar y club de jazz en la Roma Con un exitoso precedente en Puebla, por fin llega a la Roma un bar y centro cultural especializado en jazz 24/7.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

A pesar de que la oferta de jazz en la ciudad no es nueva y tenemos valiosos lugares como Parker & Lenox, Café Jazzorca o Zinco Jazz Club —por mencionar sólo algunos— este venue propone un nuevo paradigma respaldado por su trayectoria de 14 años en Puebla, con un brew pub, conciertos y una carta de alimentos inspirados en la cocina poblana.

El genio detrás del concepto es Rodrigo Moctezuma, un mexicano que alguna vez viajó a Cuba, conoció el mítico bar La Zorra y el Cuervo, y se encontró con Tito Valdés, el famoso cantante cubano. En ese encuentro no sólo se hicieron amigos, sino que surgió una conexión espiritual y musical que al final derivó en Jazzatlán.

Este video te puede interesar jazzatlan-escenario

Después de 14 años de trayectoria en Puebla, Jazzatlán finalmente abre sus puertas en la Roma

Al inicio el bar era diminuto, estaba en San Pedro, Cholula, Puebla y tenía una regla imponente: no hacer ruido. Era una manera de escuchar a las bandas e invitados y mostrar respeto por su talento y trabajo.

Luego de la evolución del bar en un concepto mucho más grande, Rodrigo y su crew crearon el Festival Jazzatlán, que difunde y concentra toda manifestación cultural y musical que tenga que ver con este género. Originalmente sólo existía en Puebla, pero para 2020 recorrerá estados como Xalapa, CDMX, San Miguel de Allende y Tlaxcala, además de Puebla.

jazzatlan escenario con publico

Jazzatlán es un gastrobar y centro cultural donde podrás escuchar jazz todos los dias

Por fortuna, hace poco más de ocho meses abrió Jazzatlán Capital en la Roma, un bar y centro cultural donde ¡hay jazz todos los días!

El espacio es enorme, con decoración vintage en colores rojizos y luz tenue; se divide en cuatro módulos: una planta baja con barra de cervezas artesanales; el segundo piso, con una estancia y una segunda barra, una zona más íntima, y por último, el foro de eventos.

jazzatlan bebida frutos rojos

La selección musical es exquisita, hay jazz, soul, blues, ritmos afrocaribeños y noches de improvisación. Cada mes renuevan la cartelera, que anuncian en su página web, para que vayas apartando tus grupos favoritos.

 

 

Gastrobar

Hay cemitas, tacos de cecina y de quesillo con hoja santa y enchiladas de mole. La carta de cocteles se renueva mensualmente y siempre puedes encontrar cervezas artesanales. Los martes hay clases de swing de 19:00 a 20:00.

jazzatlan platillos en mesa

En este lugar podrás probar platillos típicos de la cocina poblana para acompañar tus bebidas

SUCURSAL Roma Direccion: Guanajuato 239 Teléfonos: 000 Horarios: Martes a jueves de 12:00 a 01:00; viernes y sábado de 2:00 a 01:00 y domingo 12:00 a 23:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio