ANTROS Y BARES

La Xampa, bebidas con nitrógeno y vinos espumosos en la Condesa

PUBLICIDAD
Tipo de comida: N/A Ubicación: Condesa Precio: 300 - 500 pesos

VER SUCURSALES

La Xampa es un cocktail bar donde puedes disfrutar de una amplia variedad de vinos espumosos y champagne. Con bebidas a la medida, bartenders invitados y un menú con sabores franco españoles, este bar en la Condesa sabe como consentir a sus asistentes.

En la barra de la Xampa los bartenders apuestan a sus mejores creaciones

Nuestra recomendación es que, si vas acompañado,  tomes asiento en las mesas cercanas a las ventanas que te permitirán disfrutar de la vista. Si vas solo, entonces la respuesta es sencilla... la barra, donde los  bartenders te consentirán con las mejores creaciones. Si no sabes por dónde comenzar, el Dry Champagne con nitrógeno congelado es el aperitivo perfecto ya que la explosión que hace la aceituna que lo acompaña, nivela los sabores secos de la bebida. También puedes pedir una bebida clásica con un giro especial; acercate a la barra y pide a los bartenders lo que se te antoje, seguramente ellos te sorprenderán con una bebida especial.

Dry Champange con nitrógeno congelado, el aperitivo perfecto

Como entrada te recomendamos los rollos de berenjena rellenos de queso cabra o las hojas de endivias con lomos de anchoas y crema de queso y para acompañante un Mule Champagne con vodka o el Champange Sour, un clásico que se convierte en especial por el ron blanco que lo acompaña. Aquellos que disfrutan de los sabores dulces, tienen que saborear el Sparkling punch, ponche de vino con guayaba o el Café au lalt, el postre en forma líquida con un bizcocho que maxifica el sabor del Bailey's.

Un menú franco español te espera para acompañar tus espumosas bebidas en La Xampa

Este restaurante bar siempre busca estar a la vanguardia y además de las bebidas con nitrógeno y los espumosos que hacen único a este lugar, recientemente han incorporado una nueva dinámica para el deleite de todos, los lunes de Guest Bartender, que como el nombre lo indica, mixólogos y diferentes representantes de marcas asisten a presentar sus creaciones en la Xampa para deleitar a los asistentes. El cocktail del mes, las mejores técnicas de coctelería y la visita de diferentes Djs los jueves y fines de semana, además de un variado menú español-mediterraneo, son los atractivos de este moderno bar en la Condesa.

 

 

Sucursales

Condesa

Dirección: Nuevo León 66
Teléfonos: 55 4432 4073
Horarios: Lunes a domingo de 13:30 a 02:00

PUBLICIDAD