Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Le Tachinomi Desu: la experiencia del bar japonés en la colonia Cuauhtémoc
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Le Tachinomi Desu: la experiencia del bar japonés en la colonia Cuauhtémoc

Le Tachinomi Desu: la experiencia del bar japonés en la colonia Cuauhtémoc La Ciudad de México ya tiene su propio bar tachinomi donde podrás probar bebidas tradicionales japonesas y una comida sorpresa.
Tipo de comida: Bares Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Este es uno de los secretos mejores guardados de la Cuauhtémoc...

Tachinomi es un tipo de bar japonés en el que las personas beben paradas; habitualmente se encontraban cerca de estaciones de tren o zonas de oficinas, donde los empleados podían ir a relajarse después de un día pesado, sin embargo, se popularizaron tanto que la clientela se extendió a todo tipo de personas. La Ciudad de México ya cuenta con su propio bar tachinomi, de la mano del grupo Edo Kobayashi, que con sus distintos restaurantes ha buscado introducir en la escena mexicana experiencias y sabores apegados a la esencia nipona. 

Este video te puede interesar

Un bar secreto japonés en la Cuauhtémoc

Le Tachinomi Desu es un espacio pequeño, apenas caben entre 15 y 18 personas, que en el mismo espíritu de los tachinomis japoneses cuenta con una decoración mínima –tipo industrial– en la que destaca la barra de mármol. Detrás de la barra se encuentra Norman Pérez, quien te orientará en la selección de bebidas y el chef Sergio Martínez, quien te preparará un menú omakase; es decir, le das el voto de decidir la comida que preparará para ti.

Le Tachinomi Desu

La oferta de bebidas incluye sake por copeo, licores japoneses tradicionales –como el umeshu o el yuzu– vino natural, cerveza artesanal mexicana, whiskey japonés, vinos biodinámicos e incluso un vino de naranja, de Vena Cava, especialidad de la casa. También puedes pedir que te den una clase sobre bebidas japonesas.  

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Río Panuco 132 Teléfonos: +52 (55) 5919 1253 Horarios: Lun. a sáb., de 19:00 a 02:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio