ANTROS Y BARES

Loup Bar, el placer de beber vino

PUBLICIDAD
Tipo de comida: N/A Ubicación: Roma Precio: 150 - 300 pesos

VER SUCURSALES

En la Roma, debajo de las instalaciones del restaurante Maison Artemisia se encuentra Loup Bar, proyecto de Joaquín Cardoso y Gaëtan Rousset que nace con la idea de ser un lugar tranquilo y exento de pretenciones. Su propósito es que los clientes degusten el vino sin el afán de que se conviertan en expertos, y simplemente lo disfruten.

Loup Bar, el lugar perfecto para beber vino y disfrutar de un ambiente relajado y sin pretensiones

Aquí se consumen solamente vinos naturales, una tendencia con auge en los 60 en Francia, donde los productores se distinguieron por dejar de lado la levadura artificial en el proceso de fermentación. El resultado son vinos cambiantes, en los que predomina el sabor del tipo de uva, algunos de ellos, incluso, pasan poco tiempo en barrica. Aquí conoces el nombre del productor más que el viñedo o el año de embotellamiento, lo que importa es la esencia de su creador.

Si quieres iniciarte en la degustación, Loup Bar ofrece la opción de beber vino por copeo

Al llegar a la barra encontrarás cuatro botellas que cambian cada día, y si sólo quieres iniciarte en la degustación la opción ideal es tomarlo por copeo. A quienes vayan con amigos, la recomendación es que pidan una botella, las hay de variados precios, según sea el productor y el país de origen.

Y para acompañar tu copa de vino, un menú a cargo de Joaquín Cardoso

El ambiente es relajado, con música tranquila, ideal para una cena romántica con luz tenue o la charla a gusto con amigos. Para acompañar, selecciona algunos platillos del menú, a cargo de Joaquín Cardoso.

 

Sucursales

Roma

Dirección: Tonalá 23
Teléfonos: 01 55 5514 6983
Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 01:00

PUBLICIDAD