Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Musak, Hi-Fi listening bar en la Roma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Musak, Hi-Fi listening bar en la Roma

Musak, Hi-Fi listening bar en la Roma Noches de jazz y rock en compañía de cocteles de Mica Rousseau, en este speakeasy detrás de un espejo en la Roma.
Tipo de comida: Antros Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Bienvenido al nuevo speakeasy de la Roma, donde la fidelidad del sonido te hará disfrutar noches de jazz, rock y blues, acompañado de una carta de cocteles cuyos nombres rinden homenaje a las grandes leyendas de la música.
¿Quién pensaría que el espejo colgado al fondo de Tres Tonalá es la puerta de este bar?

musak-barra

Musak es el nuevo speakeasy de la Roma

Este video te puede interesar Con una atmósfera íntima y luz tenue, su espacio te acoge para que disfrutes la experiencia del Hi-Fi Listening Bar, un sistema de audio de alta fidelidad con el que gozarás de noches musicales con variedad de invitados: DJs y bandas como Adrián Barreto, SOOS y Tropicaza, entre otros.

musak-dj

En Musak podrás disfrutar de la experiencia del Hi-Fi Listening Bar gracias a su sistema de audio de alta fidelidad 

Mika Rousseau, uno de los mixólogos de mayor renombre del país, es el curador de la carta de coctelería, cada una de cuyas creaciones lleva el nombre de un ícono musical: Jimi Hendrix, David Bowie, Janis Joplin… leyendas musicales que escucharás a lo largo de la noche.
Y si ya estás “casado” con algún coctel, checa el menú de los clásicos, el Martini o el Manhattan son opciones seguras.

musak-bartender

Mika Rousseau, uno de los mixólogos de mayor renombre del país, es el curador de la carta de coctelería

Si la espectacular decoración de este lugar no te es suficiente, está por abrirse el rooftop, un espacio extensivo de Musak, donde, si el apetito despierta, podrás pedir algo para continuar con tu noche, y será el ritmo de la charla el que marque la hora de partir. La originalidad de sus tragos y la exquisita selección musical repleta de jazz conforman una experiencia singular.

 

 

CITY OF STARS

La atmósfera de Musak podrá trasladarte a La La Land y más escenarios en los miércoles de jazz, con presentación de DJs y, próximamente, bandas en vivo, donde quizás tu Ryan Gosling puede estar esperándote. Checa sus redes para saber quién se presenta en esos días.

SUCURSAL Roma Direccion: Tonalá 121 Teléfonos: 000 Horarios: Miércoles a sábado de 18:00 a 02:00 y domingo de 17:00 a 00:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio