Estás leyendo:
ANTROS Y BARES Otto Bar, música electrónica y cócteles ingeniosos
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

ANTROS Y BARES

Otto Bar, música electrónica y cócteles ingeniosos

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Antros Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales
Este bar de la Roma te ofrece una selecta carta de cócteles con nombres ingeniosos para beber al ritmo de música electrónica.
Otto Bar, música electrónica y cócteles ingeniosos

La fachada de este bar ubicado en la Roma está hecha por ladrillos acomodados de manera irregular, que pareciera que en cualquier momento se van a empezar a mover -me acuerdo de una escena icónica de Harry Potter, a punto de entrar al mundo mágico-.Y justamente así es: atravesando una gruesa cortina en la entrada, los ladrillos forman un túnel, suavemente alumbrado por luces en su mayoría rosas y amarillas, que lleva hacia el espacio, donde una imponente barra abarca todo el espacio.

otto bar musica baile ambiente

Música electronica y ambiente en el Otto Bar

Los cocteles, algunos de ellos ingeniosamente bautizados con una palabra capicúa, son la especialidad. Preparaciones como el Sexxes es la apuesta más segura -y mejor vendida del lugar- con su afrutado sabor a frambuesa, con pimienta rosa que vibra en el paladar, ginebra, limón, jugo de naranja y St. Germain (licor de sauco), mientras que los bartenders también pueden garantizarte un cóctel de primera, si les dices tu antojo y preferencia de licor. Ya con el verano en puerta, me toca probar suerte y me refrescarme con un “La Playa”, mezcla de mezcal joven con agua de coco, pepino, y vinagre de arroz.

otto bar trago bebida limon

En este bar podrás probar cócteles de sabores variados y nombres ingeniosos



Los ritmos que acá suenan son electrónicos, cortesía del DJ, quien mezcla disco, house, techo, y sus derivados. Por ello, se recomienda venir con ganas de bailar, aunque si te quedas a beber un cóctel en la barra, también vale la pena admirar la decoración del espacio, conformada -por más ladrillos-, paneles de madera y detalles en luces de neón, que en conjunto crean un ambiente como de trópico futurista, que invita a quedarse a escuchar una canción más.

otto bar dj musicaMúsica electrónica para que no te quedes con las ganas de bailar

SUCURSAL Roma Direccion: Querétaro 211 Teléfonos: 000 Horarios: Jueves a sábado de 11:00 a 03:00
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD