Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Pinche Bar, game nights y chela artesanal en Anáhuac
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Pinche Bar, game nights y chela artesanal en Anáhuac

Pinche Bar, game nights y chela artesanal en Anáhuac El bar de nuestra smokehouse favorita llegó para quedarse, y lo hace a lo grande con gran oferta de bebidas y actividades.
Tipo de comida: Antros Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

Pinche Gringo empezó con “dos tipos, mucha hambre y un pinche sueño”.  Si eres fan del concepto de comida estadounidense, entonces sabes que aquí puedes encontrar carne ahumada artesanalmente y BBQ, pero ahora también llegó una variada oferta de vida nocturna.

piche-bar-tacos

Para acompañar tu chela artesanal, un taco de brisket con guacamole

Este video te puede interesar Pinche Bar abrió hace un par de meses en la parte trasera de la nueva sucursal en la Anáhuac. Creció no solo en tamaño, sino en posibilidades, ahora cuentan con 12 líneas de  cervezas artesanales, drinks clásicos y, lo que tanto pedían los mexicanos: tacos de brisket, guacamole y una fucking quesadilla gigante hecha con carne ahumada y cuatro quesos, platillos que son exclusivos del bar, por tratarse de un concepto diferente y para respetar la idea original de la smokehouse.

Encuentras también consolas, murales de arte y diferentes actividades, por ejemplo, yoga beer: clases de yoga con cerveza; game nights: noches dedicadas a los videojuegos y las consolas; drag nights, donde puedes presenciar excelentes shows de las divas del drag, así como noches de música ochentera, de piano bar, jazz o de música en vivo.

pinche-bar-maquinita

Clases de yoga con cerveza, noche de videojuegos y más para disfrutar entre amigos

Pinche Gringo se renovó y trajo más conceptos estadounidenses a la sucursal: ahora puedes jugar bingo y presenciar noche de trivias, además de que puedes continuar viendo todos tus partidos de futbol soccer o americano, y las UFC nights, desde la comodidad del bar o de su bella terraza.

 

 

 

Shot, shot, shot

Hay chelas artesanales mexicanas, las clásicas Budweiser, Bud Light, Samuel Adams, Shock Top o Rollin Rock, coctelería clásica y shots como el Pickleback, con Jack Daniels y jugo de pepinillos; o el Valhala, con Kahlúa, whisky y cerveza Guinness.

 

SUCURSAL Poniente Direccion: Lago Iseo 296 Teléfonos: 000 Horarios: Martes a sábado de 17:00 a 00:00; sábado de 12:00 a 00:00 y domingo de 12:00 a 22:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio