Estás leyendo:
ANTROS Y BARES Pinche Bar, game nights y chela artesanal en Anáhuac
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

ANTROS Y BARES

Pinche Bar, game nights y chela artesanal en Anáhuac

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Antros Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales
El bar de nuestra smokehouse favorita llegó para quedarse, y lo hace a lo grande con gran oferta de bebidas y actividades.
Pinche Bar, game nights y chela artesanal en Anáhuac

Pinche Gringo empezó con “dos tipos, mucha hambre y un pinche sueño”.  Si eres fan del concepto de comida estadounidense, entonces sabes que aquí puedes encontrar carne ahumada artesanalmente y BBQ, pero ahora también llegó una variada oferta de vida nocturna.

piche-bar-tacos

Para acompañar tu chela artesanal, un taco de brisket con guacamole

Pinche Bar abrió hace un par de meses en la parte trasera de la nueva sucursal en la Anáhuac. Creció no solo en tamaño, sino en posibilidades, ahora cuentan con 12 líneas de  cervezas artesanales, drinks clásicos y, lo que tanto pedían los mexicanos: tacos de brisket, guacamole y una fucking quesadilla gigante hecha con carne ahumada y cuatro quesos, platillos que son exclusivos del bar, por tratarse de un concepto diferente y para respetar la idea original de la smokehouse.

Encuentras también consolas, murales de arte y diferentes actividades, por ejemplo, yoga beer: clases de yoga con cerveza; game nights: noches dedicadas a los videojuegos y las consolas; drag nights, donde puedes presenciar excelentes shows de las divas del drag, así como noches de música ochentera, de piano bar, jazz o de música en vivo.

pinche-bar-maquinita

Clases de yoga con cerveza, noche de videojuegos y más para disfrutar entre amigos

Pinche Gringo se renovó y trajo más conceptos estadounidenses a la sucursal: ahora puedes jugar bingo y presenciar noche de trivias, además de que puedes continuar viendo todos tus partidos de futbol soccer o americano, y las UFC nights, desde la comodidad del bar o de su bella terraza.

 

 

 

Shot, shot, shot

Hay chelas artesanales mexicanas, las clásicas Budweiser, Bud Light, Samuel Adams, Shock Top o Rollin Rock, coctelería clásica y shots como el Pickleback, con Jack Daniels y jugo de pepinillos; o el Valhala, con Kahlúa, whisky y cerveza Guinness.

 

SUCURSAL Poniente Direccion: Lago Iseo 296 Teléfonos: 000 Horarios: Martes a sábado de 17:00 a 00:00; sábado de 12:00 a 00:00 y domingo de 12:00 a 22:00
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD