Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Soberbia, el nuevo antro gay del Centro Histórico
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Soberbia, el nuevo antro gay del Centro Histórico

Soberbia, el nuevo antro gay del Centro Histórico El Centro Histórico se refresca con una estrella salida del universo de Stanley Kubrick y referencias de Andy Warhol.
Tipo de comida: Antros Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

Soberbia se convierte en el lugar que le da un refresh a la zona de bares gay del Centro. Con una mezcla entre maniquíes y art pop, la vida nocturna de República de Cuba tiene una nueva oferta con ritmos que van desde los 80 hasta los 2000, un playlist que se vuelve atractivo para cualquiera que tenga 30 o esté cerca de ese tercer piso.Arturo Álvarez, uno de los fundadores, crea el concepto de Soberbia como una sátira a la tienda de ropa departamental Suburbia —la del lema “Moda para la vida real”—, pero aquí los maniquíes están vestidos como Marilyn Monroe, Lady Gaga y David Bowie, o simplemente presentan una estética psicodélica con luces led a cargo del artista mexicano Gamaliel Islas.

soberbia bar máscaras

Este video te puede interesar Desde que cruzas la entrada y caminas por el pasillo tornasol, sabes que la batería de tu celular deberá estar bien cargada, porque cada esquina es ideal para sacar selfies y stories. Con referencias a Stanley Kubrick, el concepto del lugar, en general, corre por cuenta del artista plástico Fabián Cháirez.

soberbia bar maniquies

Aquí suena de todo, desde The Strokes y Pet Shop Boys, hasta cumbiones de La Sonora Dinamita y el neoperreo de Ms Nina. La versatilidad musical es rica y marca una diferencia ante la popularidad de los bares que sólo tocan ritmos urbanos o pop noventero nacional.

soberbia bar baile

A ritmo de los beats, verás el show de bailarines con trajes fetichistas fosforescentes de tiras o látex. Es inevitable pensar en Milla Jovovich diciendo “multipass”, acompañada de un concepto futurista y erótico lleno de contorsiones y coreografías hipnóticas.

soberbia bar lgbt bailarines futuristas

Para calmar la sed camina hacia la barra, al fondo de la cual verás ocho maniquíes que simbolizan las iniciales LGBTTTIQ, cada uno de ellos caracterizado según la inicial que tiene. Puedes pedir desde cerveza nacional o un coctel, prueba con el Mayate, hecho con jugo de arándanos, pepino y mezcal.

soberbia bar coctel

Con performances que se alejan de los shows de dragas o noches de perreo, Soberbia realza una de las zonas gay más emblemáticas de Ciudad de México, que se caracteriza por no ser pretenciosa y estar abierta para quien se quiera divertir.

SUCURSAL Centro Direccion: República de Cuba 2 Teléfonos: 000 Horarios: Jueves a domingo de 18:00 a 03:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio