Ciudad Restaurantes Videos

Sotano de Alba bar underground en la Juarez

Por: Dónde Ir 2016-09-19
sotano-de-alba-bar-underground-en-la-juarez

Este bar en la Juárez se especializa en vinos naturales, orgánicos y biodinámicos, también encontrarás tapas, sake mexicano y cervezas artesanales.

Tipo de comida: N/A Ubicación: Juárez Precio: 300500
¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Si, como yo, eres fan de los vinos, pero has tenido una mala experiencia con los naturales, no lo pienses más y ve al Sótano de Alba para darles una segunda oportunidad, te aseguro que te fascinará. El chef Alex Cabral, a quien conocemos por su restaurante Alba Cocina Local —concepto de cocina mexicana con toques creativos y técnicas particulares —, acaba de inaugurar este bar underground basado en el vino.

Sótano de Alba, el bar underground creación del chef Alex Cabral de Alba Cocina Local 

La exhaustiva selección es cortesía de Alex, y la comida juega un papel activo. Se sirve una variedad de deliciosas tapas que no rebasan los $120. Las hay de cordero con yogur, de pulpo con hinojo, de rabo de res, de cochinita y la vegetariana de aguacate, entre otras. El menú de las tapas cambia de acuerdo a la oferta culinaria de Alba.
El ambiente es refrescante y muy relajado, perfecto para ir después de la oficina por una copa de buen vino con amigos o en pareja.

Este video te puede interesar

El menú de tapas cambia de acuerdo a la oferta culinaria de Alba

Dispone de vinos naturales, orgánicos y biodinámicos; entre los blancos, disfruta de un chianti Borgo Del, un chardonnay Mâcon Villages o un viognier de Yves Cuilleron.

Entre los tintos, la recomendación gira en torno a un crianza Laya, un Barbera d’Asti —el vino del pueblo— o el vino biodinámico Domaine de Turenne.
Además de la especialidad de vinos, también cuenta con cervezas artesanales como la Loba Negra, Perro del Mar, Humpy Humpy y 3 cabras, entre otras, y por si fuera poco, también podrás encontrar dos versiones del sake mexicano Nami.

La oferta de vinos de este lugar incluye vinos naturales, orgánicos y biodinámicos

El espacio es íntimo y minimalista, con una gran barra de concreto en la que puedes precopear; y un sillón horizontal para que todos se sientan cómodos en la porción que le corresponde a su mesa.
 

Sucursales

Dirección: Marsella 80
Teléfonos: 01 55 5207 3864
Horarios: Martes a sábado de 13:00 a 23:00