Estás leyendo:
ANTROS Y BARES Terraza Cha Cha Chá, una moderna cantina con terraza frente en Tabacalera
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

ANTROS Y BARES

Terraza Cha Cha Chá, una moderna cantina con terraza frente en Tabacalera

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales
Si algo le hacia falta a nuestra ciudad era una terraza dinámica. Y justo eso es la Terraza Cha Cha Chá con su imponente vista frente al Monumento a la Revolución.
Terraza Cha Cha Chá, una moderna cantina con terraza frente en Tabacalera

Llega un nuevo sitio alojado en una placentera azotea con sabor, calidad y frescor: espacios tanto al aire libre como techados y esferas de cristal colgadas del techo, además de una vista imponente al Monumento a la Revolución.

terraza cha cha cha monumento

La vista privilegiada al Monumento a la Revolución, una de las atracciones de este lugar

 Como en todo buen botanero, los antojitos dominan la carta de este nuevo concepto de comida social que brinda la mejor calidad en mariscos, con un giro flamante al estilo mexicano. Encontrarás una gran variedad de opciones para compartir con los compas, como el aguachile negro con gajos de naranja, que te inundará el paladar con su sabor ahumado; las quesadillas de marlín ahogadas, de mayonesa chipotle topadas con rebanaditas de aguacate, y la consentida tostada de atún marinada en chile habanero.

Para la sed nocturna, los destilados nacionales abundan en la experiencia coctelera. El Tamalito es el trago: tequila Maestro Dobel, Cinzano Rosso, bitters de naranja, licor de mango y chile ancho, con pétalos amarillos pegados al vaso y acompañado por un minitamal. Aunque tampoco puedes dejar de probar La Samaritana, preparada con ron, rumchata y jugo de limón escarchado de azúcar color rosa.

terraza cha cha cha bebida jarrito}

terraza cha cha cha bebida vaso

La coctelería que ofrece Terraza Cha Cha Chá con sabores muy mexicanos

Ubicada en la colonia Tabacalera, la terraza de esta cantina moderna te transportará a un destino inspirado en la década de los 50, con vegetación que desborda los espacios, pisos bicolor de mármol, muebles de madera geométricos y sillas tapizadas en color rosa pálido y verde aqua. Y el botanero tropical te evocará una nostalgia por el viejo Acapulco a través de sus guapachosos elementos, gastronomía divertida y coctelería a la mexicana.

SUCURSAL Centro Direccion: De la República 157 Teléfonos: 55 5705 2272 Horarios: Martes a sábado de 13:00 a 01:30 y domingo de 13:00 a 18:30
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD