Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Terraza Fortuna, paraíso tropical en el corazón de Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Terraza Fortuna, paraíso tropical en el corazón de Polanco

Terraza Fortuna, paraíso tropical en el corazón de Polanco Drinks y platillos de insignia, ambiente casual y brunch dominguero que siempre te pondrán de buenas en Polanco.
Tipo de comida: Antros Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

¿Te encantan los lugares íntimos que parecen un secreto en medio de la ciudad? Entonces debes venir a Terraza Fortuna. Este lugarcito, prácticamente invisible al ojo de un paseante distraído, se ubica en el segundo piso de un local de We Love Burgers (WLB). Sólo si te fijas bien, alcanzarás a ver el neón en la parte de arriba cubierto por hermosas plantas. Eso es parte de su encanto.

terraza fortuna interior

Terraza fortuna, un paraíso tropical escondido en el corazón de Polanco

Este video te puede interesar La contraseña es que al entrar a WLB debes decir que vas a Fortuna y, como amuleto mágico, los meseros o el gerente Daniel Lucero, te llevarán a ese paraíso tropical, en busca de elíxires y pociones deliciosas. Al entrar será casi imposible que no sientas unas ganas irresistibles de ir al sillón, para lo cual tendrás que cruzar entre unas mesas negras y una pared de espejos, custodiados por una bola disco que puede ponerte a bailar en cualquier momento. La barra es pequeña pero imponente, seguramente te encontrarás al bartender Felipe Rojas, a quien puedes pedirle algunas recomendaciones según tu mood.

terraza fortuna barra

Si no sabes que trago probar, acércate a la barra y pide recomendaciones al bartender Felipe Rojas

Aquí lo bueno son las bebidas, aunque la comida es igual de buena. Para empezar, pide el México Tropical, un coctel con mezcal Bruxo no. 1, puré de fresas y jugo de piña con un toque de cerveza mexicana, prepárate para tomarle mil fotos de IG, porque te lo sirven en un vaso de cobre en forma de piña super cool.

terraza fortuna México tropical

México Tropical, una bebida fotogénica y refrescante

Si eres fan del gin —como yo—, la opción es pedir un South Side, preparado con Bombay, hierbabuena, jarabe y toques cítricos; o bien, otro de los favoritos, el Bramble, con Bombay, limón, jarabe y un toque de licor de frambuesas Chambord. Puedes pasarte la tarde entera bebiendo estos drinks paradisiacos que te harán sentir relajado y consentido.

terraza fortuna south side

South Side, una opción perfecta para los fanáticos del gin

Para acompañar pide las tostadas de atún, un aguachile de camarón o, si quieres algo más consistente, decídete por los tacos de rib-eye con tuétano: de-li-cio-sos. El curador de la coctelería es Daniel Hernández, mejor conocido como “Fat Monkey” en ese mundo de las combinaciones, porque es embajador de Monkey Soulder. La carta de alimentos es cortesía del chef Jorge Mujica.

terraza fortuna tostadas de atún

 

 

FELICHA + RECOVERY SUNDAY

Contacta al team por IG o mail para conocer Felicha, un pequeño speakeasy de inspiración gitana con luces tenues, velas y mobiliario vintage. Aquí la fiesta es eterna y el tiempo no pasa. Y no te pierdas el Recovery Sunday, un brunch en domingo con barra ilimitada de almejas chocolata y ostiones, más cerveza nacional, de 12:00 a 16:00, por $450. Para entonces pide el Fortuna snapper, drink con clamato ideal para la cruda.

terraza fortuna camarones

SUCURSAL Polanco Direccion: Alejandro Dumas 71 Teléfonos: 000 Horarios: Lunes a miércoles de 13:00 a 00; jueves a sábado de 13:00 a 01:00 y domingo de 12:00 a 21:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio