Ciudad Restaurantes Videos

Toledo Rooftop terraza rustica en la ciudad

Por: Dónde Ir 2016-09-19
toledo-rooftop-terraza-rustica-en-la-ciudad

Un espacio de diseño único, comida exquisita y fresco ambiente en la Juárez.

Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Juárez Precio: 300500
¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Madera, lino y vegetación abundan en la más reciente terraza dinámica que opera en nuestra ciudad: Toledo Rooftop, un disfrutable punto de encuentro que promete cautivar a sus invitados con su rústico encanto.

Como en todo buen rooftop, la propuesta gastronómica es imperdible. El espacio se inspiró en las culturas mediterráneas y la influencia asiática, sin olvidarse de nuestro gran sabor mexicano. De ahí nació la fusión de su cocina llamada Baja, con un menú original que ofrece platillos de mar: aguachile de camarón negro, sopes de pulpo y ceviche de almeja y de tierra, que incluye una variedad de carne en distintas presentaciones.

En cuanto a las bebidas, los bartenders pueden preparar cualquier fusión al gusto, ya que continúan perfeccionando su carta de cocteles, trabajando en conjunto con Diageo —compañía internacional especializada en bebidas alcohólicas— para crear cocteles inesperados que representen la esencia mexicana de este concepto.

Este video te puede interesar

La terraza, salón y privado están pensados para gozar la vida en todo momento, así como para pasar noches de fiesta con amigos, con DJ sets cada fin de semana, a partir de las dos de la tarde y hasta la medianoche.

Este lugar se encuentra en la Juárez, a unas cuadras de la emblemática fuente de La Diana Cazadora, con vistas espectaculares de sus alrededores, espacios al aire libre y actitud auténtica, tanto durante el día como en la noche.

 

Un regalo de Johnnie Walker

La Nueva Normalidad ha modificado la forma en que disfrutamos de comer y convivir en nuestros restaurantes y bares favoritos.

Lo que no ha cambiado son las ganas y el amor de todos los que trabajan por esta industria que tantas alegrías nos da y que hoy más que nunca están trabajando para que nuestra experiencia al visitarlos sea mucho mejor.

Es así como Johnnie Walker y Dónde Ir se unen para crear esta iniciativa de apoyo a la industria restaurantera llamada ¨Welcome Back¨, una plataforma en la que impulsaremos a los restaurantes que han vuelto a abrir su puertas con todas las medidas de salubridad y Sana Distancia, que ofrecen experiencias culinarias únicas... y que, además, al reservar tu lugar, tu primer highball con Johnnie Walker va por nuestra cuenta.

Sucursales

Dirección: Toledo 39
Teléfonos: 55 5929 4343
Horarios: Jueves de 18:00 a 1:00, viernes y sábado de 14:00 a 1:00 y domingo de 11:00 a 21:00