ANTROS Y BARES

Toledo Rooftop, terraza rústica en la ciudad

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Juárez Precio: 300 - 500 pesos

VER SUCURSALES

Madera, lino y vegetación abundan en la más reciente terraza dinámica que opera en nuestra ciudad: Toledo Rooftop, un disfrutable punto de encuentro que promete cautivar a sus invitados con su rústico encanto.

Como en todo buen rooftop, la propuesta gastronómica es imperdible. El espacio se inspiró en las culturas mediterráneas y la influencia asiática, sin olvidarse de nuestro gran sabor mexicano. De ahí nació la fusión de su cocina llamada Baja, con un menú original que ofrece platillos de mar: aguachile de camarón negro, sopes de pulpo y ceviche de almeja y de tierra, que incluye una variedad de carne en distintas presentaciones.

En cuanto a las bebidas, los bartenders pueden preparar cualquier fusión al gusto, ya que continúan perfeccionando su carta de cocteles, trabajando en conjunto con Diageo —compañía internacional especializada en bebidas alcohólicas— para crear cocteles inesperados que representen la esencia mexicana de este concepto.

La terraza, salón y privado están pensados para gozar la vida en todo momento, así como para pasar noches de fiesta con amigos, con DJ sets cada fin de semana, a partir de las dos de la tarde y hasta la medianoche.

Este lugar se encuentra en la Juárez, a unas cuadras de la emblemática fuente de La Diana Cazadora, con vistas espectaculares de sus alrededores, espacios al aire libre y actitud auténtica, tanto durante el día como en la noche.

Sucursales

Juárez

Dirección: Toledo 39
Teléfonos: 55 5929 4343
Horarios: Jueves de 18:00 a 1:00, viernes y sábado de 14:00 a 1:00 y domingo de 11:00 a 21:00

PUBLICIDAD