Ciudad Restaurantes Videos

Tr3s Tonala nuevo spot gastronomico y de cocteleria en la Roma

Por: Dónde Ir 2016-09-19
tres-tonala-nuevo-spot-gastronomico-y-de-cocteleria-en-la-roma

Nuevo spot donde la gastronomía y coctelería se mezclan a la perfección, para echar drinks y cenar en la Roma.

Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Roma Precio: 300500
¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La oferta  de la colonia Roma para salir a cenar y tomar algunos drinks es enorme. Y si entre tantas opciones te has sentido abrumado por no saber cuál elegir, en tu próxima reunión o cena toma en cuenta a Tr3s Tonalá, un lugar dedicado a experimentar con la gastronomía y la coctelería mexicanas, ¡y vaya que lo logra!

Tr3s Tonalá es realmente nuevo en la ciudad, su apertura fue en marzo de este año y es un espacio que se distingue por su atmósfera cálida y tranquila —algo que pocos ofrecen en la actualidad— y de donde no te querrás ir.

Este lugar en la Roma busca experimentar con la gastronomía y coctelería mexicana

Este video te puede interesar

 

Dentro de la mixología, en Tr3s Tonalá se hace una reinterpretación de los clásicos, como la margarita. Aquí la preparan con Tequila Patrón reposado, infusión de jengibre, jugo de limón, jarabe de vainilla y media crusta de sal.

Para mitigar el calor de verano, pide el 3 Terracota Mezcal Montelobos, que preparan con pulpa de maracuyá, licor Ancho Reyes, limón real, amargo de angostura y hierbabuena. Es muy refrescante. Si corres con suerte, pide el coctel Magia Negra, elaborado con mezcal y pulpa de frutos rojos. Es uno de sus mejores cocteles.

Magia negra, uno de sus mejores cocteles

 

 A la hora de hincar el diente uno de los imperdibles es sin duda la Alcachofa, coliflor y salsa de quesos, ideal para empezar y compartir con los amigos. Para los amantes del queso este platillo será un paraíso en su paladar.

Entre lo que más gusta de este lugar es que cada platillo tiene un equilibrio de sabores y en las porciones adecuadas: ni te sentirás lleno, ni te quedarás con apetito. Un ejemplo es la Tostada de atún, con aceite de chiles, cacahuate, mayonesa de chile ancho, rábano y aguacate; un tip: pide que te lleven un poco de salsa macha.

El menú está a cargo del Chef Marco Cruz, un sello de calidad en sus platillos

 

Otro de los platillos imperdibles es el risotto con huitlacoche, si no eres fan del huitlacoche, lo amarás con esta receta.

 

 

 

 

Mucho sabor

La cocina está a cargo del Chef Marco Cruz, quien también está a cargo de la cocina de Nómada, en San Miguel de Allende, si has tenido la oportunidad de comer ahí, sabrás que el sello de calidad está implícito.

 

Sucursales

Dirección: Tonalá 171
Teléfonos: 000
Horarios: Domingo a miércoles de 13:00 a 22:30; jueves a sábado de 13:00 a 00:30