ANTROS Y BARES

Yeccan, el nuevo spot de cervecería artesanal

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Roma Precio: 300 - 500 pesos

VER SUCURSALES

Al pasar por Chiapas, justo a la vuelta de la famosa taquería Por Siempre Vegana, se encuentra el nuevo hot spot cervecero. No pasa desapercibido gracias a que las mesas y barra están a la vista, como invitándote a pasar.  

El estilo minimalista de Yeccan es lo primero que llama la atención al llegar a este paraíso cervecero

Tiene una decoración minimalista en tonos grises y blancos, adornada con plantas y una hermosa barra, con llaves para la cerveza del lado derecho. Presta atención a la numeración del pizarrón, porque ahí encontrarás la información relevante. El espacio es amigable y el servicio, bueno.

La idea de Yeccan nació del espíritu emprendedor y de comunidad de un grupo de amigos amantes de la cerveza y de la buena comida, quienes en diciembre de 2018 pusieron manos a la obra y comenzaron este proyecto, del cual Francisco Castellanos es el encargado. Yeccan tiene 31 líneas de servicio y una oferta gastronómica bajo la tutela del chef Fernando Martínez (Yuban).


La principal característica de Yeccan es su cuidado al elegir las cervezas, pues ofrecen sólo una selección que pasa semanalmente por un Consejo Cervecero, el cual está a cargo de maestros cerveceros, especialistas Cicerone® y socios.

Actualmente su oferta abarca cervezas nacionales e internacionales, entre las que destacan Canneria, Nómada, Mamut, Concordia, Fauna y Fortuna. De todas las que probé, mi favorita fue la Guava Islander, de Coronado Brewing Co., por su cuerpo contundente y sabor cítrico. Aprovecha sus promociones y no te limites, ve con tus cuates.

Te recomiendo pedir los beer flights en cuatro copas, para que de poquito en poquito encuentres tu cerveza favorita. Si tienes dudas, pide recomendaciones a los meseros, ellos te ayudarán.

Puedes ordenar los beer flights en cuatro copas, para que poco a poco encuentres tu cerveza favorita 

La comida es comfort food. Tienen una carta práctica y breve, apoyan a los productores nacionales incorporándolos como proveedores de la materia prima para los platillos. La ejecución está a cargo de la chef Luisa Miguel, pupila del chef Fernando desde hace más de 3 años. Hay influencias gastronómicas del mundo, con toques mexicanos, italianos, españoles y japoneses.

Sándwich de cerdo crujiente, una muestra del menú internacional de Yeccan

El rey de la fiesta es el sándwich de cerdo crujiente; y si eres amante de los postres y no te quieres perder la oportunidad de un maridaje, pide el Mille Crepe de chocolate con una 19º Norte Caramelo.

Para cerrar con broche de oro, un postre: Mille Crepe de chocolate con una 19º Norte Caramelo

 

PROMOCIONES

Sucursales

Roma

Dirección: Chiapas 208
Teléfonos: 55 8788 1592
Horarios: Lunes a viernes de 14:00 a 00:00; sábado de 14:00 a 00:00; domingo de 15:00 a 19:00; martes permanece cerrado

PUBLICIDAD