Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Flamingo Caffe, la cafetería en donde los miércoles se visten de rosa
Comparte
Compartir
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Flamingo Caffe, la cafetería en donde los miércoles se visten de rosa

Flamingo Caffe, la cafetería en donde los miércoles se visten de rosa
Alimentos y bebidas Ver sucursales
Conoce Flamingo Caffe, la nueva cafetería instagrameable al sur de la CDMX en donde los miércoles se visten de rosa, ¡hay galletas de Mean Girls!
Visítanos
https://www.instagram.com/flamingo.caffe/?hl=en

Flamingo Caffe es el paraíso de todos los fanáticos del color rosa, las luces neón y la repostería. Un letrero de neón y una pared tapizada de post its con frases inolvidables de películas famosas te dan la bienvenida a este paraíso rosado inspirado en las fotogénicas cafeterías londinenses, en donde la intención es que además de servir como fondo de todas tus selfies, puedas comer rico sin gastar mucho dinero. Desde temprano podrás encontrar opciones para desayunar, como platillos mexicanos, baguettes hechas con masa madre o los Totopos Flamingo bañados en crema de chile y cacahuate gratinados con queso ranchero acompañados de pechuga de pollo.

Flamingo Caffe, la cafetería en donde los miércoles se visten de rosa

Este video te puede interesar

Pero si prefieres ir directo al postre no te puedes perder su coqueta selección de repostería, desde orejitas cubiertas de chocolate rosa hasta una creación única de la casa, el Pink chai & donut, que como el nombre lo dice consta de una pink donut acompañado de un chai rosa, ya sea frio o frappe. Limonadas rosas, chocolate caliente con malvaviscos y ¿por qué no?, hasta una margarita rosa para cuando vayas en mood de celebrar. Lo mejor es que Flamingo Caffe cambia su decoración y menú con cada festividad para que cada que los visites encuentres algo nuevo. ¡Ahh! y si eres fan de Mean Girls no puedes dejar de visitarlos en miércoles ya que tienen una promoción de 20% de descuento si llevas alguna prenda rosa de vestir y si, también tienen galletitas del Burn Book.

 

Flamingo Caffe, la cafeteria en donde los miércoles se visten de rosa

  • ¿Dónde? Gutiérrez Zamora 33, Las Águilas
  • ¿Cuándo? Horario de Lunes a Domingo de 11am a 7pm.

  • ¿Cuánto? En promedio gastarás $120

SUCURSAL Sur Direccion: Calz. de Tlalpan 1566 Teléfonos: No disponible Horarios: Lunes a domingos 10AM–8PM
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial STELLA ARTOIS: Los mejores restaurantes en CDMX para un date en pareja.¡Descárgalo GRATIS!