Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
La Casa de los Helados, imperdible de Coyoacán
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La Casa de los Helados, imperdible de Coyoacán

La Casa de los Helados, imperdible de Coyoacán
Alimentos y bebidas Ver sucursales
Te llevamos a un viaje por los helados tradicionales, conoce la Casa de los Helados, ubicada en el sur de la ciudad, donde el imperdible es el banana split.
Visítanos
https://la-casa-de-los-helados-coyoacan.negocio.site

Ya sea por la experiencia, los ingredientes naturales que utilizan, así como el amor y la pasión que ponen en la creación de sus productos, lo cierto es que La Casa de los Helados se ha convertido en un imperdible de Coyoacán. Cientos de sabores diferentes en helados y paletas son los que ofrece: desde los ya tradicionales de café, cajeta, chicle, mamey y choco menta hasta vainilla, fresa y nuez. Tienes que probar la creación de la casa: beso loco, combinación de chocolates que harán estallar tu boca con su sabor dulce y cero empalagoso. 

Lacasadeloshelados

Este video te puede interesar

Para los que gusten de un sabor más fuerte, les recomiendo el helado de tequila, cuyo sabor a alcohol, a diferencia de otros, es muy leve, lo que permite disfrutar el verdadero sabor de esta bebida mexicana. Otras opciones son las enormes crepas dulces, que se pueden acompañar con fruta o una bola de helado, o simplemente pedirlas rellenas de lechera, queso crema o auténtica nutella. Para rematar, acompaña tu postre con un capuchino, latte caramel, té chai en las rocas, el frappé de mora azul que preparan ahí mismo o el moca de la casa, que va con café y helado.

Lacasadeloshelados

 

 

 

SUCURSAL Coyoacán Direccion: Centenario 35 Teléfonos: 525562276590 Horarios: Martes a jueves 12–9PM. Viernes a domingos 12–10PM.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio