Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Los Sifones: tacos de aguacate con carne y tortilla cuadrada
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Los Sifones: tacos de aguacate con carne y tortilla cuadrada

Los Sifones: tacos de aguacate con carne y tortilla cuadrada
Alimentos y bebidas Ver sucursales
Los Sifones es un restaurante mexicano, con tacos de tortillas cuadradas y, su creación, "el arrachecate", que es arrachera con aguacate, además, una parrilla mexicana.
Visítanos
https://www.facebook.com/LosSifonesMx/

En Los Sifones convierten lo tradicional en algo extraordinario. Las tortillas que conocemos, aquí son cuadradas, y tienen unos tacos de carne que combinan con 100 gramos de aguacate, creando los “arrachecates”, “bistecates” y “chulecates”, ¡un verdadero lujo! Entre sus creaciones tienen las súper sincronizadas Sifones, con bistec, tocino, verduras, queso manchego, aguacate y tortillas de harina. Te recomendamos los “querizo”: tres tacos muy bien servidos con queso manchego derretido con chorizo asado, acompañado de un agua de limón con chía. los-sifones-b

Si tu apetito es feroz, y después de ver tanta comida tu estómago pide más, no dejes de probar los tacos al pastor, la sopa de hongo y las cazuelas de queso con arrachera. Si vienes con la familia, un platillo rendidor es la cazuela con nopales, queso panela sobre puré de frijol con arrachera, suficiente arrachera. 

Este video te puede interesar

los-sifones-d

SUCURSAL Coyoacán Direccion: Av. División del Nte. 2804 Teléfonos: 525555493890 Horarios: Lunes a miércoles 1PM–12AM. Jueves 1–10PM. Viernes 1PM–1AM. Sábados 10AM–2AM. Domingos 10AM–12AM.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio