Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Mananá World Deli, sándwiches internacionales para que te sientas bien
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Mananá World Deli, sándwiches internacionales para que te sientas bien

Mananá World Deli, sándwiches internacionales para que te sientas bien
Alimentos y bebidas Ver sucursales
Comfort food que te da un apapacho de sabor: conoce Mananá World Deli, la dark kitchen de sándwiches internacionales que está causando sensación
Visítanos
www.instagram.com/mananaworlddeli/
Síguenos

Apegada al concepto comfort food, Mananá World Deli es una joven dark kitchen ha conquistado los paladares con su propuesta internacional y totalmente artesanal. Piensa en un sándwich. Imagínalo hecho con creatividad, con propuesta internacional y preparado con ingredientes artesanales. Agrégale un puñado de estímulos reconfortantes. Con esa imagen estarás muy cerca de lo que ofrece Mananá World Deli, una dark kitchen nacida en CDMX en plena pandemia y con una tentadora serie de sándwiches, ensaladas y encurtidos en su menú.

reuben sandwich manana deliUn diferenciador en su comida es que ellos mismos elaboran manualmente los ingredientes. Desde el pan hasta la mostaza, la mayonesa, las carnes frías… casi todo. Su propuesta nació con la idea preparar comida delicatessen basada en recetas de Nueva York. Pero al final, adoptaron recetas tradicionales de otros países. Un ejemplo es el Italian Meatball Sub, con albóndigas estilo italiano de res y salchicha, salsa de jitomate, albahaca y mozzarella. Todo en pan long roll. Y acaban de sacar el Bánh mì, un bocadillo tradicional de Vietnam, preparado con soft shell crab.

Este video te puede interesar

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Montecito 38 Teléfonos: 5561194995 Horarios: No establecidos
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio