Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Quesadillas Mari deleita con garnachas desde 1955
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Quesadillas Mari deleita con garnachas desde 1955

Quesadillas Mari deleita con garnachas desde 1955
Alimentos y bebidas Ver sucursales
Las Quesadillas Mari es un lugar tradicional de antojitos mexicanos desde 1955. Prueba los mejores platillos tradicionales y llénate de tradición.
Visítanos
https://www.quesadillasmari.com

Quesadillas Mari ofrece una veintena de guisados, y no sabrás elegir cuál probarás primero: carne deshebrada de falda de res con la receta de la abuela; champiñones sazonados con epazote y chile verde; crujiente chicharrón guisado o prensado; jugosa cochinita pibil; huitlacoche, flor de calabaza o papa como opción vegetariana, entre otras delicias para comer ahí y pedir para llevar. Los antojitos mexicanos son la especialidad de Quesadillas Mari con todo el sabor casero. No te puedes perder las tradicionales tostadas de pata, picadillo, pollo, carne, tinga y cochinita con quesillo y lechuga. O que tal un tradicional sope al comal con algún guisado, queso Oaxaca, bistec o sencillo, nada más para no quedarse con el antojo.

Quesadillas Mari CDMX EDOMEX desde 1955 Antojitos Mexicanos

Este video te puede interesar

Si quieres disfrutar un sabor crujiente y dorado las flautas son la mejor opción; puedes elegir entre papa, pollo, carne o mixtas ¡no te arrepentirás! La calidad de masa de las quesadillas tiene competencia con la sazón de las gorditas fritas de chicharrón prensado con nopales o el clásico pambazo de papa con chorizo ¡para recordar los que hacían en la cooperativa de la secundaria! Pero si quieres algo más generoso, también es muy recomendable pedir el pozole rojo estilo Jalisco ya sea con pollo o cerdo; u ordenar una deliciosa y suave pancita de res para preparar taquitos con tortilla hecha a mano y salsa verde al gusto ¡toda una delicia! Ten paciencia, los platillos tardan en prepararse porque son hechos al momento.

Quesadillas Mari CDMX EDOMEX desde 1955 Pambazo

 

Quesadillas Mari CDMX EDOMEX desde 1955 Gorditas

  • Puedes ordenar desde su página web Quesadillas Mari, por apps de comida a domicilio o por teléfono: sucursal CDMX 55 5781 0174 o sucursal EDOMEX 55 1113 4338.
SUCURSAL Satélite Direccion: Av la Fortuna 124 Teléfonos: 525557815696 Horarios: Lunes a sábados 1–11PM. Domingos 3-10PM
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio