Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Ricos Huaraches del 6: tradición garnachera en Cuautitlán
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Ricos Huaraches del 6: tradición garnachera en Cuautitlán

Ricos Huaraches del 6: tradición garnachera en Cuautitlán
Alimentos y bebidas Ver sucursales
Los Huaraches del 6 se han consolidado como una tradición garnachera en Cuautitlán: hay de res, adobada, pastor, campechano, costilla ¿cuál se te antoja más?
Visítanos
https://www.huarachesdelseiscuautitlan.com/en/
Síguenos

Ricos Huaraches del 6 es la típica huarachería y taquería mexicana repleta de sabor. Con una tradición desde 1984recibe a comensales de la CDMX y el Estado de México que acuden guiados por un local siempre repleto. Ya sea de res, adobada, pastor o costilla, no te puedes perder el inigualable sabor de estos deliciosos suaves o crujientes huaraches, que deleitan a los paladares garnacheros de corazón. Además, se destaca que el huarache puede ser considerado un platillo representativo del municipio mexiquense de Cuautitlán y sus alrededores. En su preparación se utiliza salsa verde, salsa roja y queso rallado que asemeja a la bandera de México, y por lo tanto, ejemplifica el orgullo de nuestra patria. ¡Tradición culinaria ancestral para saborear con amigos, familiares, en pareja o para darse un gustito entre semana o en fines de semana!

Los Ricos Huaraches del 6 tienen como especialidad los huaraches acompañados de jugosa carne de res, golosa adobada, sabrosa carne al pastor, la opción sana de pechuga de pollo y para los más golosos campechano de longaniza con costilla. ¡Incluso puedes agregar queso extra para más sabor! Cabe destacar que sus precios son bastante accesibles entre los $50 y $60 dependiendo del ingrediente de tu elección.

Este video te puede interesar

SUCURSAL México Direccion: Filiberto Gómez 27 Teléfonos: 525616168198 Horarios: No establecidos
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio