Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Totò: deliciosas alitas y auténticas pizzas napolitanas en la CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Totò: deliciosas alitas y auténticas pizzas napolitanas en la CDMX

Totò: deliciosas alitas y auténticas pizzas napolitanas en la CDMX
Alimentos y bebidas Ver sucursales
Totò es un restaurante en el corazón de la Condesa que ofrece alitas, hamburguesas, pastas y las auténticas pizzas napolitanas para maridar con cócteles únicos de su carta de mixología.
Visítanos
https://www.instagram.com/toto_condesa/?utm_medium=copy_link&fbclid=IwAR0nbp58ArrXjAvfw3iIWaegpPnV7WUGrLZj6gsLUCAcaGX23qR3NTAanjU

Totò es un concepto de comida casual y mixología con un toque italiano que ofrece pizzas napolitanas auténticas, pastas frescas con preparación artesanal en contraste con hamburguesas, alitas y hot dogs que deleitan a todos los paladares. Se encuentra enclavado en el corazón de la colonia Condesa en la CDMX y su objetivo es llevar la comfort food a otro nivel: con ingredientes de excelente calidad, sin descuidar el toque casero. Las pizzas napolitanas son su especialidad: hechas con una preparación artesanal mediante masa tierna, pero con bordes altos que la hacen única. Puedes pedirla chica o grande; marinara, salame, bolognesa, diavola, de aceituna negra y alcachofa; para todos los gustos, una pizza diferente en cada ocasión.

Toto alitas y auténticas pizzas napolitanas en la CDMX Alitas

Este video te puede interesar

Pero no solo hay pizzas, también tienen inigualables pastas, así como su lasagna, sorrentina, cuatro quesos, carbonara, bolognesa y gnocchi de camote. Podrás encontrar otras opciones como las papas bolognesa, los esquites con tuétano, las costillas de elote BBQalitas y boneless. Los mac&cheese son suaves y deliciosos, y las hamburguesas son elaboradas con delicioso pan artesanal y 150 gramos de jugosa carne de res y pork belly. El menú de Totò también ofrece alternativas veganas como las alitas de coliflor, la hamburguesa de Portobello y la pizza de vegetales son una excelente opción.

Toto alitas y auténticas pizzas napolitanas en la CDMX Hamburguesas

  • ¿Dónde? Aguascalientes 206 esquina con Nuevo León, Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

  • ¿Cuándo? Lunes a miércoles de 13:30 a 22:00 horas; jueves a sábado de 13:30 a 23:00 horas y domingos de 13:30 a 20:00.

  • Redes sociales: Facebook Totò e Instagram Totò.

SUCURSAL Condesa Direccion: Aguascalientes 206 B91-92 Teléfonos: 525516497532 Horarios: Lunes a miércoles 1:30–10PM. Jueves a sábados 1:30–11PM. Domingos 1:30–8PM
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio