Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Corte A, el salón de belleza eco friendly
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Corte A, el salón de belleza eco friendly

Corte A, el salón de belleza eco friendly
Belleza Ver sucursales
Conoce Corte A, el salón eco friendly donde te consentirán como en casa. Conoce la propuesta de belleza que tienen para ti.
Visítanos
https://www.facebook.com/CorteAsalon/

Corte A es una estética de la Narvarte que surge con un concepto fresco, ligero y saludable. El trabajo que aquí ofrecen es amigable, y el principal objetivo es brindar un servicio de calidad utilizando productos que tengan un menor impacto en el medio ambiente y en el cabello de los clientes, a quienes consienten desde el momento en que entran al lugar. Ya sea que vayas por un simple corte de cabello, cambio de color o manicure, en Corte A te recibirán con una taza de café o una deliciosa tisana para hacerte sentir como en casa, mientras te dejas llevar por la mano de las expertas que trabajarán con toda la dedicación que necesites.

corte a

Este video te puede interesar

En la colonia ya se han hecho de fama, pues su objetivo es crear una comunidad con sus clientes, además de ayudar a mejorar su aspecto a través de los servicios de maquillaje, peinados, depilación pedicure, gelish y otros, siempre utilizando productos eco friendly.

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Torres Adalid 1512 Teléfonos: 525511077768 Horarios: Lunes a viernes 11AM–7PM. Sábados 11AM–5PM
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio