Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
YEMA, el súper con los productos más healthy de CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

YEMA, el súper con los productos más healthy de CDMX

YEMA, el súper con los productos más healthy de CDMX
¿Ya visitaste YEMA? Un súper donde encuentras productos naturales, para tu dieta Keto, vegana o vegetariana. Aquí más detalles:
Visítanos
https://yema.mx
Síguenos

YEMA, es un súper mercado para quienes buscan productos naturales, veganos y/o vegetarianos. Su objetivo es ofrecer al público una opción de súper con un catálogo cuidadosamente curado, fácilitando al usuario una experiencia de compra práctica, rápida con productos honestos de excelente calidad y gran sabor.

En su catálogo podrás encontrar productos propios de la marca, elaborados directamente de la mano de productores mexicanos, sin intermediarios, así como de otras marcas que reflejen los valores de YEMA.

Este video te puede interesar

 

La oferta del catálogo YEMA es una extensa selección de productos de distintas categorías que incluye alimentos, desde frescos de temporada, hasta todo tipo de artículos de despensa, productos de cuidado personal, belleza y productos de limpieza para el hogar, por mencionar algunas. La plataforma de YEMA ofrece envío a todo el país, acercando estos productos a la puerta de tu casa.

  • ¿Dónde? Av Nuevo León 257, código 2, Escandón II Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX.

 

Lo mejor de todo es que la plataforma de YEMA ofrece envío a todo el país, acercando estos productos a todos los rincones de México. Además en CDMX, YEMA te entrega hasta tu casa toda tu selección de productos en menos de 90 minutos.

  • ¿Dónde? Av Nuevo León 257, código 2, Escandón II Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX.

 

YEMA productos de belleza

YEMA productos en CDMX

SUCURSAL Condesa Direccion: Nuevo León 257 Teléfonos: 525524632721 Horarios: Domingo a miércoles 10:00–21:00 y jueves a sábado 10:00–22:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio