Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Descubre el mundo de las suculentas en Raíces del Arte
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Descubre el mundo de las suculentas en Raíces del Arte

Descubre el mundo de las suculentas en Raíces del Arte
Descubre el mundo de las suculentas y todos sus secretos en Raíces del Arte
Visítanos
https://raicesdelarte.com.mx

Raíces del arte es una tienda que se autodenomina como una boutique de succus felices, y nos queda muy clara la razón, porque cuando llegas, ves la increible variedad de suculentas que tienen. También puedes conocer más acerca de ellas en sus redes sociales, información sobre su cultivo, cómo hacer adornos y tomar cursos que te servirán de mucho si lo que quieres es adentrarte por completo en el mundo de estas plantas. 

Este video te puede interesar

Podrás encontrar todo tipo de productos, desde arreglos de suculentas y artículos de jardinería, hasta arte vivo. En sus talleres te enseñarán una gran variedad de cosas, para que puedas cuidar de tus plantas de la mejor manera, también de la más creativa, ¡Hasta podrás aprender a hacer tu propio terrario! Y si te gustan las sorpresas, te puedes inscribir al programa de Succulover Box, en donde una vez al mes recibirás una caja con una especie de suculenta en la puerta de tu casa. 

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Cerezas 73 Teléfonos: 525554388915 Horarios: Martes a viernes 11AM–6PM. Sábados 11AM–5PM. Domingos 11AM–4PM
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio