Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Pelúdicos: ¡guardería y hotel para que tu mascota se divierta como nunca!
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Pelúdicos: ¡guardería y hotel para que tu mascota se divierta como nunca!

Pelúdicos: ¡guardería y hotel para que tu mascota se divierta como nunca!
Mascotas Ver sucursales
En este increíble hotel para perros, tu perrhijo podrá disfrutar de tardes inolvidables con muchas actividades recreativas para él, ¡hasta tienen alberca!
Visítanos
https://www.instagram.com/peludicos/

Pelúdicos, es un centro recreativo canino, donde se especializan en el bienestar físico, mental y por supuesto emocional de los “peludos”. Además de la recreación que ofrecen, es una escuela de adiestramiento y dan terapias de integración por si tienes problemas con tu mascota y necesita algo de ayuda. En esta asombrosa guardería y hotel, también puedes pasar un rato agradable con tu mascota y disfrutar de 8 hectáreas cercadas en el bosque en donde tu amigo fiel disfrutará de correr más libre que nunca. Pelúdicos también cuenta con una alberca llena de agua de manantial (no clorificada) para que tu mascota se dé el chapuzón de su vida y se refresque mucho. Y mientras observas orgulloso cómo se divierte, puedes descansar en un área especial con un asador y chimenea. Puedes rentar una tarde en las instalaciones de Pelúdicos y disfrutar junto a tu mascota una escapada libre de estrés.

Pelúdicos, la increíble guardería canina con mucha diversión

Este video te puede interesar

Su hotel para perros cuenta con atención especializada las 24 horas del día; dormitorios térmicos y bien desinfectados, y por supuesto personal capacitado que cuida y juega con los peludos en todo momento para que ellos disfruten el día. La guardería es para que tu mascota no se aburra dentro de casa ahora en esta época de covid. El personal de Pelúdicos se encargará de recoger a tu perrito, socializarlo y darle mucho amor para que cuando regrese a casa se sienta más equilibrado y descanse mucho. El adiestramiento también es importante, cuentan con talleres sabatinos donde expertos imparten las clases grupales de obediencia a tu perrhijo.

Pelúdicos

Pelúdicos, la increíble guardería canina con mucha diversión

 

SUCURSAL Satélite Direccion: Camino Espiritu Santo - Los Gallos S/N Teléfonos: 525588068105 Horarios: Lunes a domingo 7AM–7PM
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio