Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Fit Eleven: Crossfit en Puebla
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Fit Eleven: Crossfit en Puebla

Fit Eleven: Crossfit en Puebla
Saludable Ver sucursales
Fit Eleven: Crossfit en Puebla
Visítanos
https://www.fiteleven11.com/
Síguenos
@
@
@

Somos un centro de fitness enfocados específicamente al desarrollo de tus cualidades como habilidades físicas por medio de un entrenamiento basado en ejercicios funcionales aplicados y desarrollados a una alta intensidad.

Este video te puede interesar

Fit Eleven desde nuestros inicios en el 2013, nos hemos enfocados en llevara a nuestra comunidad de atletas a lograr sus metas y en la mayoría de sus casos superando sus expectativas al igual de siempre consolidar una comunidad dentro de lo que nosotros llamamos familia Fit Eleven.

 

CROSSFIT 

¿Eres capaz de correr durante 60 minutos seguidos? ¿Puedes levantar 40 kilos de peso en press banca? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, enhorabuena, aunque tu estado de forma física no está completo. Y es que vas por el buen camino, pero lo ideal es trabajar tanto la resistencia como la fuerza física, por lo que las rutinas de ejercicio combinadas son las más adecuadas para todo el mundo. El CrossFit es una de ellas, eso sí, a nivel superior.

WEIGHTLIFTING

Se considera la máxima expresión de la potencia en un atleta, lo que nos hace mejorar en multitud de ejercicios, no solo en CrossFit, sino también en cualquier disciplina deportiva.

MOVILITY

Permite acondicionar las cadenas musculares y las articulaciones para soportar grandes cargas de fuerza y movimientos potentes o repetitivos reduciendo el riesgo de lesión.

FISIOTERAPIA

La función es tratar las lesiones y mantenimiento del cuerpo mediante tratamientos como electroterapia, termoterapia (calor), de terapia manual, hidroterapia y ejercicios terapéuticos en diferentes técnicas especiales, para centrar sus objetivos, destinados exclusivamente a la recuperación y readaptación deportiva del paciente lesionado.

NUTRICION

Buscamos tu satisfacción total ayudándote de una base nutricional elaborada por un especialista en la materia, partiendo de una valoración personalizada para elaborar un plan específico para cada uno de nuestros socios.

PERSONAL TRAINING

Se estudiará tu condición física y diseñará un plan de entrenamiento a medida para optimizar tu rendimiento, te asegurarás de que el entrenador explote todo su potencial sin “forzar la máquina”

 

SUCURSAL México Direccion: Camino Real a Cholula 6661 Teléfonos: +522226708606 Horarios: -
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio