Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Natación Morsas: alberca, gimnasio y artes marciales
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Natación Morsas: alberca, gimnasio y artes marciales

Natación Morsas: alberca, gimnasio y artes marciales
Saludable Ver sucursales
Natación Morsas: alberca, gimnasio y artes marciales
Visítanos
https://www.natacionmorsas.com/
Síguenos

l Equipo de Natación Morsas se fundó hace aproximadamente 35 años, solicitando su inscripción a la Asociación Nacional del Distrito Federal como equipo de Morsas del centro Acuático del Pedregal, integrado por las siguientes familias: García, Arena, Patiño, Gamboa, Bernardo, Irurita, Bekman, Herman, Galindo, Sánchez de Obando, López.

El primer entrenador oficial del equipo fue el Dr. Ricardo Marmoledo, obteniendo logros muy importantes en el rubro de la natación, ya que para los padres de familia el objeto principal de este grupo era fomentar el deporte en todos sus niveles y por tal motivo se constituye.

Este video te puede interesar

“Promotora de Natación A.C.”, que sería el grupo de papás que respaldarían el equipo de Morsas. Por problemas muy serios al inicio, el equipo de Natación Morsas, recorrió varias albercas, como la Unidad Independencia y Villa Olímpica.

Hace 31 años se decidió construir una Escuela de Natación para apoyar el equipo de Morsas, logrado por un gran esfuerzo en conjunto entre las familias García y López en el año de 1987, que hasta la fecha ha tenido entre sus carriles a figuras del deporte tanto nacionales como internacionales.

SUCURSAL Sur Direccion: Calle 11 Mártires 60 60 Teléfonos: 56062758 Horarios: -
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio