¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
sicaliptico fest Sicalíptico Fest: festival y expo de sexo en Roma-Condesa
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Bares Speakeasy en CDMX: ¡Encuentra bares ocultos en la ciudad!

bares speakeasy en CDMX.

Bares speakeasy en CDMX, estos bares se esconden en rincones citadinos que no te imaginas

Antes de abrir la puerta del refrigerador miro alrededor para ver quien me esta viendo- para sentirme un poco como en la época de la prohibición- donde entrabas a restaurantes o fachadas que despistaban- pero al cruzar la puerta de un elevador, bajar las escaleras de un sótano o abrir las puertas de un refri, te esperan estos bares speakeasy en CDMX que permanecen ocultos a simple vista.

Mira este top 3 de bares y atros en la Roma-Condesa

Detrás de fachadas como restaurantes, elevadores y baños públicos se esconden estos bares speakeasy en CDMX. ¡Te decimos como encontrarlos!

Jules Basament

Jules Basament se esconde en la fachada de un restaurante de comida tradicional, puedes comer tranquilamente y hasta ver el futbol mientras comes en este lugar. Cuando creas que es el momento, levántate, camina todo derecho hacia las puertas grandes de color blanco, al abrirlas parece un refri, camina al fondo, bajas las escaleras y encontrarás el bar.

La base de las mesas tienen calaveras y el techo tiene una especie de metales, el lugar es pequeño pero ponen música de DJ y hay noches de jazz.

Prueba: Colony Cocktail: Ginebra Tanqueray no. 10, jugo fresco de toronja, licor de cereza marachino. De comer intenta con las mini hamburguesas.

  • ¿Dónde? Julio Verne 93, Polanco. 5280 1278
  • ¿Cuándo? mar a dom de 20:00 a 2:00
  • ¿Cuánto? $400 pesos.

Detrás de fachadas como restaurantes, elevadores y baños públicos se esconden estos bares speakeasy en CDMX. ¡Te decimos como encontrarlos!

Main Room

Unos letreros grandes anuncian en la entrada “Baños Públicos”, solo que a fuera hay un cadenero y gente esperando para entrar. Cuando logres ingresar verás la fachada de un mostrador de baño con accesorios de limpieza y artículos de uso personal, entras a un elevador, oprime el botón MR, y las puertas del otro lado se abrirán de par en par, permitiéndote entrar al bar speakeasy en CDMX que se oculta detrás de lo que simula ser un baño.

bares-speakeeasy-aFoto: archdaily

Al contrario de la entrada, el interior de Main Room es más fancy, la decoración simula ser una suite elegante de hotel con sillones de piel. Así que procura ir vestido a la altura de esa suite, para que tu entrada sea más sencilla. No olvides la reservación previa.

  • ¿Dónde? Av Oaxaca 90, Roma Nte., 55 5208 0584 https://www.facebook.com/Main-Room-1633253923598737/?fref=ts
  • ¿Cuándo? jue a sáb de 23:00 a 5:00
  • ¿Cuánto? $300 pesos.

bares speakeasy en CDMX.

La mayoría de los bares speakeasy en CDMX solo se podían conocer de boca en boca

Cigar Bar

Este es un concepto un poco diferente a los anteriores, es dedicado a los amantes del cigarro y de fumar. Para entrar a este lugar debes subir al tercer piso, ahí encontrarás una cabina telefónica de color rojo, entra, mira a los lados,  y teclea la palabra “cigar” las puertas se abrirán y podrás entrar a este lugar donde puedes disfrutar de un cigarrillo y una buena copa.

  • ¿Dónde? Av Moliere 48, Miguel Hidalgo, Polanco II Sección, 55 5280 2109  https://www.facebook.com/pg/cigarbardelegados/photos/?ref=page_internal
  • ¿Cuándo? lun a dom de 12:00 a 24.00
  • ¿Cuánto? $300 pesos.
 bares speakeasy en CDMX.Foto: Aureliano

Hanky Panky

Seguimos al conejo y, luego de pasar por un túnel y cruzar una puerta que parecía un refrigerador, terminamos por encontrárnoslo –junto a Alicia– habitando una copa clásica, convertido en chocolate y con un nuevo nombre: Royal Rabbit. Delicioso viaje a uno de los bares speakeasy en CDMX más famosos, que requiere, como muchas de las mejores cosas en la vida, de ganas de divertirse y locura en medidas iguales. —MAA. El mejor camuflaje: en medio de una típica fonda mexicana se encuentra un refrigerador de refrescos común y corriente, sólo que… no lo es, es la puerta que te conduce al Hanky.

¿Dónde? Una calle secreta de la Juárez. (calle Nápoles 38)  https://www.facebook.com/Hanky-Panky-Cocktail-Bar-1086123258073748/
¿Cuándo? Mar. a sáb., 18:30 a 02:00

Los mejores tragos y bares speakeasies

Parker and Lenox

No se si fue la música de jazz o el olor a hamburguesa, lo que me llevo directo a este espacio de tantos lugares en la colonia Juárez. Las paredes están tapizadas de pólizas de seguro -en tributo al banco que estaba ahí- pero ahora preparan hamburguesas con champiñones salteados en Jack Daniels, tocino y queso cheddar mientras tocan grupos de jazz.

lugares-en-la-colonia-juarez-c

Lenox (ambos fueron jazzistas famosos) ofrece un restaurante con comida tipo americana, Cruza un pequeño pasillo oscuro y estarás en Parker, uno de los bare speakeasy  en CDMX donde tocan bandas de jazz de martes a sábado,  y todos los miércoles hacen homenajes a cantantes como Frank Sinatra.

  • ¿Dónde? Calle Milán 14, Cuauhtémoc, Juárez, https://www.facebook.com/parkerandlenox/
  • ¿Cuándo? mar a dom de 13:00 a 1:00. Abren el bar a las 22:00
  • ¿Cuánto? $200 pesos.

lugares-en-la-colonia-juarez-a

SI te gustan los bares fuera de lo común, mira este lleno de maquinitas 


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!