Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cabañas para vacacionar en México

Por: Dónde Ir 05 Abr 2019
Cabañas para vacacionar en México

Si aún no decides a donde irte de vacaciones, checas estas opciones de cabañas donde estarás muy cerca de la naturaleza, y tendrás todo lo que necesitas


En estas cabañas podrás disfrutar de la naturaleza y miles de actividades que puedes realizar en estas cabañas

Si aún no decides a donde irte de vacaciones, checas estas opciones de cabañas donde estarás muy cerca de la naturaleza, y tendrás todo lo que necesitas para pasar unas buenas vacaciones con todas las comodidades.

Bosques de Monterreal

Es un espacio cerrado que se compone de diferentes tipos de cabaña, pero el lugar tiene pista de tenis, tiendas, campo de golf más alto de México, gimnasio, capilla, granja, parque infantil, paseo a caballo, senderismo, tirolesa, rápel, ciclismo, jardines, albercas cubiertas, y escuela de esquí.

cabañas para vacacionar

Este video te puede interesar

Las cabañas cuentan con chimenea, zona de estar, tv, teléfono, baño, cocina equipada y terraza. Si no quieres cocinar, tienen dos restaurantes de comida mexicana y bares que en la noche vayas por unos tragos. El hospedaje es de 2 noches y 3 días, incluye cóctel de bienvenida por persona, canasta de frutas de la estación, 1 botella de vino español, un desayuno para dos personas la primera noche, una actividad de cortesía a elegir.

¿Dónde? Carretera San Antonio de las Alazanas, km 32, Sierra de Arteaga a 45 minutos del centro de la ciudad de Saltillo, y a 90 minutos Monterrey.

¿Cuándo? 2 noches y 3 días.

¿Cuánto?  el precio depende la capacidad y de los lujos que quieres. $7,249  hasta $18,00 pesos.

Contacto: 01 800 712 76 68       http://monterreal.com/

cabañas para vacacionar

Cabañas en las Montañas azules

Estarás rodeado de bosque y una vista al Nevado de Toluca,  estarás a 15 minutos de Valle de Bravo, así que podrás realizar diferentes actividades como paseo a caballo, parapentes, y andar en bici de montaña. Como estarás cerca de Valle de Bravo, encontrarás muchas lugares para comer, bares y antros.

cabañas para vacacionar

La capacidad de las cabañas va de 2 a 6 personas, casi todas tienen dos cuartos, una con cama matrimonial y la otra con dos camas individuales, un baño y una sala con chimenea.

¿Dónde? Vega de la Montaña Avándaro s/n Zona Residencial exclusiva de Avándaro. Valle de Bravo.

¿Cuánto? va desde $500 hasta 2000 pesos.

Contacto:  (045)722 360 91 05

cabañas para vacacionar

 

México Verde expediciones

El estilo de las cabañas es un safari inglés, estarás más en contacto con la naturaleza pero con todas las comodidades que necesitas. Hay dos tipos de habitaciones: hospedaje Safari y suite con capacidad doble, triple, y cuádruple. La diferencia es que la safari tiene 4 camas individuales y el baño está en la parte de a fuera de la cabaña, mientras que la Suite es más grande, tiene baño integrado y las camas son más grandes. La capacidad para las dos habitaciones es de cuatro personas y ninguna incluye alimentos.

cabañas para vacacionar

El lugar cuenta con alberca, bar, spa, bar, temazcal, bar con billar, campo de retos, muros de escalar, campo de gotcha, cancha de volley ball playero, tirolesa, y ahí te organizan varios viajes y actividades de aventura como: tour a cempoala, tour al puerto de Veracruz, al acuario, senderismo, sandboard, rappel, y tour a pueblo cafeteros.

cabañas para vacacionar

¿Dónde? Carretera Tuzamapan-Jalcomulco Km. 4, Jalcomulco, Ver.

¿Cuánto? 

Safari: $300 pesos por persona y por noche.

Suite: $800 pesos por persona y por noche.

Contacto: (279) 832 3731

 

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio