
Tenemos un nuevo capítulo de “México mágico”. Como parte de la gira promocional de Malcolm el de en medio: Life’s Still Unfair, los actores Frankie Muniz, Christopher Masterson y Justin Berfield se presentaron en Venga la Alegría. Te contamos como fue su visita al programa matutino. Fotos: Disney+/Hulu y Cortesía.
¡Donnie Darko llega a Cineteca Chapultepec por su 25 aniversario!
Durante la mañana de este 14 de abril, Muniz, Masterson y Berfield se dieron cita en los estudios de TV Azteca ubicados en el Ajusco para hablar de Malcolm el de en medio: Life’s Still Unfair en Venga la Alegría. Frente a un público sumamente animado, fueron recibidos por los conductores Ricardo “Capi” Pérez y Ricardo Casares tras desfilar en la alfombra roja.
Al ritmo de “Boss of Me“, los hermanos Wilkerson se vieron sorprendidos ante tal recibimiento. Como se puede apreciar en las imágenes recuperadas por el sitio web del matutino, aprovecharon este espacio para saludar a sus fans.
Una vez dentro del foro, los actores de Malcolm, Francis y Reese platicaron con el “Capi” Pérez y Casares sobre lo que significó para ellos retomar este proyecto después de dos décadas. Además, resaltaron el gran cariño que le tiene el público a la serie. “Nunca me imaginé que fuera tan masivo en México“. dijo Berfield
En cuanto a la conexión entre México y Malcolm el de en medio, Masterson explicó que, para él, esto se debe a que es un programa familiar. “Nuestros de nuestros amigos son de aquí y se identificaban con ello (la historia). Si lo ves después de tanto tiempo, sientes que conoces a los personajes”, explicó el hermano mayor.
A ello, se le sumó Berfield: “También tiene que ver con que la familia es caótica. Todo mundo siente que su familia es así y esto te identifica“.
Por su parte, Muniz habló sobre el impacto que tuvo el doblaje para el éxito de Malcolm el de en medio en nuestro país. Destacando la labor del actor Carlos Díaz, quien prestó su voz para el personaje principal en español latino.
“Lo he visto, pero quiero ver más. Carlos, que hace mi voz, lo he conocido algunas veces. Sé que es muy bueno porque deben hacer la correcta traducción. Tiene que ser un artista el que haga esto”, mencionó con gran emoción
¿Jero hace stand-up? Fernando Bonilla nuevo show de stand-up
Después de su paso por Venga la Alegría, las estrellas de Malcolm el de en medio se encontrarán con más medios de comunicación y algunxs fans en un evento especial y exclusivo que se llevará a cabo la tarde de este 15 de abril en la CDMX.
Cabe destacar que el pasado 14 y 15 de marzo, Muniz visitó la CDMX para ser uno de los invitados estelares de la convención La Mole 2026. A lo largo de estos dos días, fans tuvieron la oportunidad de convivir de cerca con su ídolo en el Pepsi Center WTC.
Malcolm el de en medio: Life’s Still Unfair ya se encuentra disponible para verse en Disney+. Son cuatro capítulos en donde se continúa la historia de la familia más frenética y carismática de la televisión.
Entre recuerdos y risas, dejaron la puerta abierta 💫 Amaron estar aquí… y quieren que la historia de Malcolm el de en medio siga.#VLA
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) April 14, 2026
Lunes a viernes, 8:55 a.m. por Azteca UNO.#MalcolmEnVLA #MalcolmEnAzteca pic.twitter.com/I0JXQ44nuO