5 películas imperdibles para una noche de amigas: ladies night!

PUBLICIDAD

Ladies night time! No necesitas tener la cartera llena para disfrutar una divertida e increíble noche de chicas, por eso te recomendamos cinco películas que tus amigas amarán e ideales para un planazo con drinks, botanas, risas y relajación total. Disfruten desde comedias  para no parar de reía, hasta clásicas historias de amor con las que llorarán de principio a fin.

 5 imperdibles películas para disfrutar de una increíble noche de amigas, desde divertidas comedias hasta  clásicas historias de amor

Sexo en Nueva York

Tras la icónica serie ganadora de 8 globos de oro, la película es la prueba viviente de la complicidad femenil; Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte narran sus aventuras amorosas en la caótica ciudad neoyorkina, sin filtro ni pudor, el sexo no es tabú. En esta comedia las cuatro amigas compartirán  circunstancias cotidianas en la vida de toda mujer.

PUBLICIDAD

Se dice de mí

Olive, como muchas jóvenes, luchan por sobrellevar el ambiente escolar; tras el rumor  de haber perdido su virginidad y algunas divertidas circunstancias en las que ofrece su  imagen de “chica fácil” para obtener algún tipo de beneficio, Olive deberá ser sincera consigo misma.

La La Land

En este moderno musical Ryan Gosling y Emma Stone le dan vida a la romántica historia de dos soñadores jóvenes que en el proceso de alcanzar sus sueños se enamoran. La aspirante a actriz y el músico de jazz lucharán por por permanecer unidos al sonido de “City of stars”, tras algunas circunstancias que probarán su amor.

El stand de los besos

¿Quién olvida su primer beso? Elle y su mejor amigo Lee deciden poner un stand de besos que culmina con su inesperado primer beso con el chico más guapo de la preparatoria (Noah, hermano mayor de Lee). Envueltos en un romance secreto, Elle tendrá que decidir entre  seguir a su corazón o conservar su valiosa amistad con Lee.

Como ser soltera

Después de una ruptura todos necesitamos esa amistad que nos recuerde cómo celebrar la soltería; al concluir la universidad Alice necesita un cambio, tras terminar su relación y mudarse a Nueva York  Alice aprenderá a disfrutar de su soltería, gracias su nueva amiga Robin. En compañía de Lucy, Meg, Tom y David aprovechará todas las posibilidades amorosa que la ciudad que nunca duerme tiene para ella.

PUBLICIDAD