Ciudad Restaurantes Videos

Ahora también puedes ver Pluto TV desde Roku

Por: Carmen García Cuevas 25 Sep 2020
Pluto TV en Roku

Pluto TV ya está disponible en América Latina a través de Roku, donde disfrutarás de sus más de 50 canales con series, películas y programas ¡gratis!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Hace algunos meses ya te habíamos contado acerca de Pluto TV, una plataforma de streaming gratuita donde puedes ver series, películas y programas de TV como Daria, Triunfos Robados, CatDog, Rugrats Crecidos, Punk’d, Master Chef y más. Pues ahora te alegrará saber que hay una manera todavía más sencilla de tener acceso a la plataforma, ¿aquí te decimos cómo?

Arte: Mariana Zanatta

Arte: Mariana Zanatta.

Llega Pluto TV a México ¡una plataforma de streaming gratis!

¡Pluto TV llega a Roku en México!

Desde su llegada a México, Pluto TV no ha dejado de agregar nuevos canales a su servicio de streaming gratuito, tan es así que ya posee una gran barra de contenidos que puedes ver ya sea en su programación en vivo o a través de la sección On Demand. Actualmente cuenta con 54 canales en total, donde encontrarás entretenimiento para todo tipo de público, desde terror, series, acción, novelas, junior, cocina, viajes, deportes, anime, investigación, reality shows, comedias y hasta vintage.

Este video te puede interesar

Para hacer aún más sencillo entrar a Pluto TV, el servicio anunció que ya se encuentra disponible en la plataforma de Roku en Latinoamérica, así los usuarios que cuenten con este dispositivo tendrán acceso fácilmente desde su TV  a más de 18,000 horas de contenido premium ¡gratis!

Tubi, el servicio de streaming gratuito llega a México

“Estamos entusiasmados con la llegada de Pluto TV a Roku, porque les permitirá a nuestros usuarios tener una excelente experiencia de consumo de contenido en la pantalla grande, de manera fácil, cómoda y sin restricciones. Cada vez más, nuestras audiencias pueden disfrutar Pluto TV en sus dispositivos de preferencia”, comentó Marco Nobili, Vicepresidente Senior de Negocios Emergentes y Estrategia.

Esta adición a Roku llega en un momento perfecto, ya que recientemente Pluto TV sumó seis nuevos canales a su programación: MTV Animaciones, Pluto TV Sci-Fi, Pluto TV Humor, Oh my pet, Pluto TV FashionBox y Barney.

Acorn TV: la plataforma de streaming con series británicas y más