Ciudad Restaurantes Videos

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, lo bueno, lo malo y lo feo

Por: Alejandro Alemán 20 Mar 2019

Potterheads: por fin se estrena Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la nueva peli de la saga del universo mágico más querido: Harry Potter. Te […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Potterheads: por fin se estrena Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la nueva peli de la saga del universo mágico más querido: Harry Potter. Te decimos si vale la pena verla

La nueva cinta del universo mágico emanado de las cintas sobre Harry Potter, Los Crímenes de Grindelwald,  ha sido vapuleada por la crítica norteamericana, aunque los fans del mago seguramente saldrán a su defensa. ¿Realmente es tan mala?, ¿la peor de toda la saga del poderoso mago? Aquí te lo decimos.


Maratón de Harry Potter: prepárate para Los crímenes de Grindelwald

Lo bueno, lo malo y lo feo de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

LO BUENO

Este video te puede interesar

Las motivaciones del villano

Para muchos, Grindelwald es una mala copia de Voldemort, y probablemente tengan razón, pero al menos en esta cinta, el villano interpretado por Johnny Depp expone un muy convincente motivo del por qué quiere conquistar el mundo muggle.

 

Eddie Redmayne

Mientras que Johnny Depp hace su trabajo ya de plano en automático, Redmayne aún le inyecta ese matiz de ingenuidad y timidez a un personaje que ya lo volvió totalmente suyo. El Newt de Redmayne es el equivalente al Frodo de Lord of the Rings: personajes que no buscan poder, ingenuos pero con una gran misión a cuestas.

 

LO MALO

La historia

Este es apenas el segundo episodio de cinco programados y la realidad es que no pasa demasiado: mucha exposición, otro “misterio” por resolver, un personaje que pensábamos muerto pero que está vivo y mucho fan service. Así como hay juntas que pudieron ser un mail, este episodio pudo ser un corto de 30 minutos.

 

Las actuaciones

Johnny Depp ya ni se esfuerza, el personaje de Zoë Kravitz podría hacerlo cualquiera, Dumbledore (Jude Law)  no hace nada y Ezra Miller causó más conmoción en la alfombra roja que en la película misma.

El Primer Hombre en la Luna, con Ryan Gosling: lo bueno, lo malo y lo feo

Es aburrida

Con tanta exposición, una trama que solita se enreda en sí misma, malas actuaciones, efectos especiales que no sorprenden (excepción: la escena del escape, y aún esa es confusa a la vista, pero al menos algo emocionante) y las “grandes” revelaciones que sólo sorprenderán a los más recalcitrantes fans, esto no sólo es una película aburrida, sino probablemente la peor de todo el universo Potter.

 

LO FEO

Apenas van dos…

Esta es apenas la segunda película de cinco que pretenden hacer. Ya mejor que sólo hagan una más y nos vamos temprano a casa.