Ciudad Restaurantes Videos

Anne with an E llega al Canal Once, conoce los horarios

Por: Tamara Tapia Luna 20 Dic 2022
Anne with an E llega a Canal Once, conoce los horarios

¡No te pierdas Anne with an E en el Canal Once! La serie basada en los libros de Lucy Maud Montgomery llega a la TV abierta. Te contamos los detalles.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¡Una de nuestras series favoritas llega a la televisión abierta! Anne with an E se transmitirá en el Canal Once. Si no has visto las hazañas de Anne Shirley Cuthbert y los habitantes de Avonlea, o si deseas revivir las tres temporadas de la serie que originalmente se transmitió en Netflix, esta es la oportunidad perfecta. Te decimos los horarios y otros detalles.

Anne with an E temporada 4 podría hacerse realidad

Horarios para ver Anne with an E en Canal Once

A partir del 19 de diciembre, de lunes a viernes podrás ver Anne with an E en el Canal Once o en su plataforma oficial. Se transmitirán dos capítulos por día; el primero a las 19:00 y el segundo a las 20:00 ¡No te la pierdas!

¿De qué trata la serie

A principios del siglo XX Lucy Maud Montgomery publicó la historia de Anne with an E, una joven huérfana que es adoptada por unos hermanos solteros; Marilla y Richard. Ambos buscan a un niño que pueda ayudarles con las tareas de la granja, pero por accidente Anne llega a sus vidas solo para mejorarlas. Al principio a Anne le cuesta adaptarse a su nuevo colegio, pero el cariño de sus padres adoptivos y de su amiga Diana la ayudarán a salir adelante. 

Este video te puede interesar

Así sería la temporada 4 de Anne with an E según los libros

A través de las tres temporadas Anne hace un viaje de autodescubrimiento, en el que conocerá aún más de su comunidad, su autonomía como mujer, la libertad de expresión, la importancia del amor y se cuestionará los estándares de la belleza física. Es una historia repleta de reflexiones y emociones que seguro te cautivará desde el primer episodio. 

¡No te pierdas su transmisión en el Canal Once! Aquí te dejamos una lista con los mejores 10 episodios de la serie. 

Series que puedes ver si te gustó Anne with an E