Ciudad Restaurantes Videos

Muy pronto nueva sede del Autocinema Coyote en Six Flags

Por: Carmen García Cuevas 09 Jun 2022
Nueva sede del Autocinema Coyote en Six Flags

El Autocinema Coyote anunció que muy pronto abrirá una nueva sede en CDMX dentro de Six Flags Mexico. Aquí todo lo que sabemos hasta el momento.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Vaya que los autocinemas ha sido de los pocos negocios que en lugar de verse afectados por la pandemia, afortunadamente han tenido un impacto contrario y se expandieron en todo el mundo. En México se sumaron varios proyectos de este tipo, algunos de forma temporal y otros llegaron para quedarse, pero quien ya lleva varios años en la Ciudad de México es Autocinema Coyote, que ahora abrirá una tercera sucursal en CDMX y será nada más y nada menos que dentro del parque de diversiones Six Flags México. ¡Este verano la manada crece!

Conoce todos los autocinemas en CDMX y el área metropolitana

Autocinema Coyote en Six Flags

Desde 2021 el Autocinema Coyote informó a través de sus redes sociales que su nueva sede en Ciudad de México se encontraría en Six Flags México. Y luego de una larga espera por fin tenemos noticias de cuando abrirá esta sucursal. ¡Será este verano y con los mejores blockbusters!

Foto: Autocinema Coyote

“COYOTES ¡La manada crece! Pista: El nuevo miembro de la familia tiene superpoderes y una misión para ti: Nos vemos este verano en Six Flags con muchas experiencias en la nueva sede de Autocinema Coyote ¡Y tú eres el invitado de honor! Nos vemos pronto en Ajusco, sobrinos”. Así dieron a conocer la noticia en las redes sociales del Autocinema.

Este video te puede interesar

Esta se convertiría en la tercera sucursal de la cadena de autocinemas en CDMX, que ya cuenta con una en Insurgentes Sur y otra en Polanco. Durante la pandemia comenzó a expandir sus horizontes y ya tiene también sedes en Puebla, Hermosillo y Monterrey.

Aún no hay una fecha exacta para la inauguración pero es un hecho que esta sede llegó para quedarse. Lo mejor de todo es que contará con muchas experiencias en el mejor parque de diversiones. El Autocinema Coyote suele realizar proyecciones especiales con temáticas de terror, donde los monstruos tocan a la puerta de tu coche. Asimismo los maratones de series como Glee, HIMYM, entre otras, han sido un rotundo éxito, ya que estas funciones incluyen performances, premios y más.

¿Qué sorpresas llegarán con la nueva sucursal en Six Flags? Muy pronto lo averiguaremos.

El autocinema más grande de México está en Acapulco